La Navidad en Argentina

La Navidad es una de las ocasiones en que se celebran a nivel mundial. Una fiesta de alegría y felicidad, se celebra en todo el mundo con inmenso fervor y entusiasmo. Celebraciones de Navidad en Argentina son variadas, debido a su diversidad cultural. Diferentes tradiciones del país han contribuido a las celebraciones versátiles. Allí, el festival se celebra en verano, ya que el mes de diciembre es una parte de la temporada de calor. ‘Feliz Navidad’ es la manera argentina de felicitación de Navidad, es decir Feliz Navidad. Sigue leyendo para saber más acerca de las extensas celebraciones de Navidad en el país.

FIESTA DE NAVIDAD EN Argentina
Dado que los argentinos celebran la Navidad en el clima cálido, los complicados preparativos para el festival comenzará mucho antes que en cualquier otra parte del mundo. Las personas adornan sus casas con luces y flores. Coronas de flores de color verde, dorado, rojo y flores blancas adornan las casas. Guirnaldas de colores rojo y blanco se cuelgan en las puertas. Árboles de Navidad artificiales o en vivo, están adornados con encajes, pelotas, figuras de Papá Noel, velas, luces de colores, adornos, regalos pequeños e incluso NOEL Papai. Una parte importante de las celebraciones de Navidad en Argentina es el belén o pesebre. Muchos argentinos creó una guardería en su casa, junto con el pesebre de Cristo. El ‘pesebre’ se mantiene muy cerca del árbol de Navidad.

Una hermosa costumbre practicada por los lugareños es la aplicación de las bolas de algodón en las ramas del árbol de Navidad. Esto se hace para simular la nieve en los árboles durante el verano y tiene una hermosa vista a través de la natividad. Otra Navidad es costumbre de llevarse bien con los miembros de la familia extensa. Después de asistir a los servicios religiosos en las iglesias locales, la gente visita a sus amigos y parientes para darles deseos de Navidad. El festival está marcado con uniones familiares alegres. Las familias disfrutan de la gran comida de Navidad en la compañía del otro y esto es seguido por elevar un brindis en los hogares. La cena de Navidad tradicional argentina se sirve en el jardín de las delicias y puede incluir pavo asado, cerdo asado, tomates rellenos, pasteles de carne picada, el pan de Navidad y pudín.

En Argentina, los niños disfrutan de caer fuegos artificiales después de la comida y los adultos son más que feliz de unirse a ellos. Fuegos artificiales se queman a la medianoche, lo que hace que el cielo entero iluminado. Tradicionales globos, globos de papel despegando hacia el cielo cuando se ilumina desde el interior, también se encendió por los niños. Los globos, cuando se aventuran juntos en el cielo argentino, un aspecto muy hermoso y glorioso. Dado que las interacciones familiares se consideran muy importantes en el país, en muchos hogares, todos los miembros se sientan juntos y charlar o jugar juegos para toda la noche. Los adultos también se ven bailando con el mucho más joven y disfrutar de su camino a la gloria. Los niños pequeños son vistos esperando a Santa Claus para recibir sus regalos. Con todo, la celebración de la Navidad es un gran acontecimiento en Argentina.

Heat Miser
Películas de Navidad
Mr. Bingle
Intercambio de regalos de Navidad
Juguetes de Navidad para Niños
Papá Game Party
La Navidad en Bélgica
Navidad Ideas Decoración
Top 10 Juguetes de Navidad para 2012
Navidad decoración de la boda
Juguetes de Navidad para los niños

Leave a Reply