La Navidad en América Central

La Navidad es uno de los festivales más importantes de Centro América y se celebra con fervor religioso y la emoción. Días antes del día de celebración actual, tiendas, calles y casas iniciar zumbando con la fiebre de la Navidad. No se alegre de decisiones en todas partes. La gente pone en las mejores ropas y se visten con estilo, para dar la bienvenida el próximo festival. Los árboles de Navidad y pesebres son vistos en todas partes, desde las iglesias a las zonas comunes. Cada país de América Central celebra el nacimiento de Cristo de una manera única y distintiva. En las siguientes líneas, hemos proporcionado información sobre las celebraciones de Navidad en diferentes países de América Central.

FIESTA DE NAVIDAD EN Centroamérica

Costa Rica
Vitalidad y efervescencia dominan el escenario en Costa Rica, durante la Navidad. El país entero parece estar envuelta en el fervor religioso. Casi tres semanas antes de la llegada de la Navidad, las carreteras, las tiendas y las casas están muy bien decoradas. Casi todos los rincones de Costa Rica hacia delante de un árbol de Navidad que está adornado con numerosos objetos brillantes. Aparte de esto, hay un ‘Portal’ en cada iglesia, en representación del nacimiento de Jesús, con las figuras de María, José, Melchor, Gaspar y Baltazar, el buey y la mula. Una de las piezas únicas de celebración de la Navidad en Costa Rica es que no es Papá Noel que trae el regalo. En cambio, los regalos son traídos por el Niño Jesús, la noche antes de Navidad se llama la Noche Buena, mientras están durmiendo. Lujosas cenas también acompañan a las fiestas de Nochebuena, en la que ‘tamal’ se hace.

Nicaragua
En Nicaragua, la Navidad se celebra el 24 de diciembre, en lugar de 25 de diciembre. Las celebraciones comienzan desde el día 6 de diciembre. Al día siguiente, la Purísima o la Inmaculada Concepción de la Virgen María se celebra. En este día, los jóvenes de todo el país cantando himnos sagrados, para alabanza de la Virgen María. En las semanas siguientes, la gente de Nicaragua se toman el sol en la fiebre festiva, la compra de velas, imágenes de la Natividad, regalos, figuras pequeñas Natividad, juguetes, ramos de flores y varios tipos de alimentos. El mes de diciembre marca festividad religiosa extrema, como fuegos artificiales espléndidos y una decoración llamativa temor gobierna el lugar. Sin embargo, las celebraciones reales comienzan el 16 de diciembre, con la actuación de las dificultades de hospedaje de María y José. Justo hasta la víspera de Navidad, las oraciones se celebran todas las noches, que es seguida por refrescos y el canto de villancicos. En breve adorno, de la casa, las cenas suntuosas, los desfiles y las normas elaboradas merriment el país de Nicaragua en Navidad.

Guatemala
En Guatemala, la Navidad se celebra de una manera tradicional, mezclando la cultura maya con españoles filosofía religiosa cristiana. Idealmente, la fiesta de Navidad se lleva a cabo por la comunidad en forma de procesiones y novenas. Elaborar procesiones dominar la temporada de Navidad, con varias estatuas religiosas. Una imagen de una imagen de barba blanca que representa a Dios puede ser visto al final del desfile. La procesión es acompañada por fuertes golpes de tambor y petardos. La víspera de Navidad, niño Jesús se agrega a las procesiones. La mayoría de las iglesias y espacios públicos pantalla pesebre escena, conocido como Nacimientos en el idioma local. Misa del Gallo, conocida como Misa de Gallo o Misa del Gallo, marca el final de la fiesta. La tradición de tener un árbol de Navidad en la casa se introdujo en Guatemala por los inmigrantes alemanes.

Compras de Navidad para los niños
Compras de Navidad para papá
Yamal Iri
Regalo de Navidad para amigos
Juguetes de Navidad para adolescentes
Navidad Clipart
La leyenda de la cigüeña
Top Ten de los destinos de Navidad
Regalos de Navidad para papá
Historia de la Navidad Stocking
Jack Frost

Leave a Reply