La Navidad en África

La Navidad es esperada en los países del continente africano. La ocasión festiva se celebra con mucho entusiasmo y emoción. La gente está encantada desde el comienzo de la temporada de Navidad y las decoraciones y la preparación comienza mucho antes de tiempo. Los países africanos han variado las tradiciones y costumbres de Navidad, debido a sus diversas culturas y procedencias. Sin embargo, la cena de pavo tradicional es común a la mayoría de los países que celebran la Navidad-del continente. Sigue leyendo para saber más acerca de las celebraciones de Navidad en África.

FIESTA DE NAVIDAD EN África

Congo
En el Congo, las personas y grupos de cantantes de villancicos caminando alrededor de la aldea cantando villancicos. Más tarde, se van a casa, usar ropa de fiesta y tomar ofrendas de amor para Jesús (obtenida de la gente) para el servicio especial que tuvo lugar en la casa de culto, es decir, la Iglesia. La gente pone sus dones sobre la plataforma elevada, cerca de la mesa de la comunión. Después de que el servicio ha terminado, los amigos son invitados a las cenas de Navidad que se organizan en el frente de las casas.

Ghana
Este pequeño país se encuentra en la costa occidental del continente africano. Aquí, las iglesias y los hogares están elaboradamente decorado en la primera semana de Adviento, que es de cuatro semanas antes de Navidad. El período de Navidad en el país es también el momento para cosechar cacao, lo que representa la prosperidad del pueblo y la voluntad de gastar en esta época festiva. En la víspera de Navidad, todo el mundo, incluidos los agricultores y mineros, vuelve a casa. Un servicio especial se lleva a cabo en las iglesias de la tarde y los niños cantan villancicos y marchar en la calle.

Kenia
La Navidad es un asunto de familia en Kenia y los miembros se reúnen en esta ocasión festiva para disfrutar de una comida tradicional de Navidad. Nyama Choma (carne asada de cabra) y cerveza Tuskers es el sabor de la temporada en este país africano. La carne de cabra se come caliente de la parrilla de carbón y la regla es que comer en una sola sesión. Entre los Kikuyu y Masai tribus en África, ciertas partes de las cabras son para ser comido por los niños y otras personas determinadas por las chicas. Las familias menos privilegiadas comer pollo en Navidad, con chapatis, ugali, wiki sukuma y arroz.

Liberia
Liberia está situada en la costa occidental del continente africano. Aquí, la Navidad con villancicos resuenan por la mañana y la gente se despertó a las canciones religiosas. Paño de algodón, jabón, dulces, lápices y libros son los más populares regalos de Navidad, que se intercambian entre las personas. Un servicio de la iglesia se lleva a cabo en la mañana y una escena de la vida del Santo Cristo promulgada. Los himnos y villancicos se cantan en el fondo, en ese momento. La cena festiva, que consiste en una comida de arroz, carne y galletas, se come al aire libre.

Suráfrica
En Sudáfrica, la Navidad cae en la temporada de verano. Escuelas declarar las vacaciones de verano y campamento es muy popular durante la temporada festiva. Proyecciones especiales y floorshows están dispuestos en los grandes centros del país. Ramas de pino son utilizados por los nativos para decorar sus casas. Abeto de Navidad se coloca en una esquina, junto con regalos para los niños alrededor de la base del abeto. 26 de diciembre es conocido como el Día de San Esteban en el sur de África y es un día festivo proclamado. Es el día para relajarse después de las ajetreadas fiestas navideñas.

La Navidad en Dinamarca
Compras de Navidad para el marido
Cestas de regalo de Navidad
Christmas In Austria
Poemas de Navidad para los niños
Navidad en Alemania
Juguetes de Navidad para los niños
La Navidad en América del Sur
Adornos de Navidad Tema
Poemas cortos de Navidad
La Navidad en Australia

Leave a Reply