Krampus

¿Por qué y cuándo de Santa nombrar un mal Navidad figura como uno de sus ayudantes? Bueno, la historia de Krampus comienza con la historia de la propia Santa Claus. Se cree que el personaje de Santa Claus se basa en el obispo del siglo cuarto, San Nicolás. San Nicolás era un hombre muy generoso que ayudó a los pobres en Navidad por arrojar monedas en sus ventanas. Durante los últimos siglos, la historia de San Nicolás ha sufrido varios cambios y fuera de una tal versión, se desarrolló la popular figura mítica de Santa Claus. Como su nombre cambiado, también lo hicieron las tradiciones básicas de Saint Nicholas Day. La tradición, que se extendió por toda Europa, comenzó a experimentar cambios en las diferentes regiones, independientes entre sí. En los países alpinos, Krampus se convirtió en una figura amenazante mítico que, viajó con la agradable y amable Nicolas regalo portador de Santa, durante la temporada de Navidad. Según el mito, durante la Navidad, Krampus utiliza para acompañar San Nicolás de castigar o asustar a los niños traviesos. Siga leyendo para saber más sobre el carácter de Krampus.

El Evil Santa

Origen
La figura mítica de Krampus es algo similar a los sátiros de la mitología griega. Desde el principio, la Iglesia Católica ha estado en contra de cualquier tradición que incluía como chivo criaturas. Iglesia hizo todo lo posible para expulsar a estas entidades míticas de las celebraciones de Navidad. Pero, a pesar de los persistentes esfuerzos de la Iglesia Católica, Krampus sobrevivió y más tarde llegó a ser asociado con San Nicolás.

Apariencia
La aparición de Krampus tiende a variar en diferentes tradiciones, pero hay ciertas características comunes en cuanto a las características físicas se refiere. Él es a menudo retratado como una figura peluda, con el pelo marrón o negro. También ha pezuñas hendidas y cuernos que se asemejan a la de las cabras, así como una lengua puntiaguda. La cadena que lleva significa la esclavitud del diablo de la iglesia cristiana. Junto con las cadenas, él también lleva diferentes tipos de campanas. De acuerdo a uno de los folclore, Krampus lleva ramas de abedul paquetes para golpear a los niños traviesos. Pero, en algunos casos, también se muestra como llevar un látigo en lugar de ramas de abedul. Algunos también creen que él aparece con una tina o un saco atado alrededor de su espalda, para llevar a los niños malos.

Otros nombres para Krampus

Unique decoraciones de Navidad
Navidad juguetes para los niños
Boda de la Navidad
Navidad en la República Checa
Perchta
Navidad en la India
Navidad Adviento
Garland Para Decoración del árbol de navidad
Navidad Voluntariado
Juguetes de Navidad para Niños
Navidad Mistletoe

Leave a Reply