Jack Frost

Según una leyenda escandinava popular, Jack es un elfo quien los vikingos nórdicos llamado Jokul Frosti, lo que significa Icicle Frost. Se cree que poseen virtuosismo artístico, Jack se dice que es colarse en las ciudades por la noche y hacer elegantes diseños de escarcha en las ventanas y en las hojas de invierno y hierba. A pesar de que la leyenda de Jack Frost no se ha asociado con el cristianismo, sin embargo, se le ve haciendo apariciones especiales en programas seculares de hoy en día de Navidad de entretenimiento, a menudo como uno de los miembros de la comitiva de Papá Noel. Jack Frost también aparece con mucha frecuencia en la literatura, el cine, la televisión, canciones y juegos de video, que retrata a un fabricante de travesura siniestro. También ha hecho varias apariciones en los libros de historietas modernas día como uno de los protagonistas de la Navidad. Jack Frost, aunque no relacionado con la Navidad, tiene tantas características que lo hacen perfecto para la Navidad, que la gente ahora de todo corazón lo aceptó como un personaje navideño. Si desea explorar más acerca de este personaje mitológico, sigue leyendo.

Jack Frost Vikingo

En nórdico Folklore
Jack Frost, un duende de la mitología nórdica, encarna fresco, frío, invierno y era el hijo de los vientos. Ha sido una figura popular en la anglosajona y nórdica invierno costumbres. Sin embargo, en la tradición vikinga, que se conoce como Jokul Frosti o la escarcha carámbano. Se cree que él es el responsable de los patrones de heladas y cristalinas helecho en las ventanas en las mañanas frías (ventana helada o escarcha helecho) uno. Él es a menudo retratado como un espíritu invisible que nadie puede tocar o escuchar. Aunque básicamente amable y alegre, Jack Frost, si se les provoca, puede matar a sus víctimas al cubrirlos con nieve.

En la literatura moderna
En “La vida y aventuras de Santa Claus ‘, escrito por L. Frank Baum en el 1902, Jack Frost fue representado como el hijo del rey sin nombre Frost que dibuja el placer de morder las puntuaciones de las narices y las orejas y los pies. Pero, aunque Santa Claus le gusta Jack, él lo considera un Rogue Jolly, apenas confía en él y pide a Jack que perdonó a los niños. Jack dice que lo hará si puede resistir la tentación. El personaje de Jack vuelve a aparecer en una de las historias cortas de Baum, sombras de Runaway. Aquí, él es representado como el único, que posee el poder de congelar las sombras y los divide de sus propietarios, por lo que sus propias entidades vivientes. Jack Frost también aparece en un poema de Elizabeth Bishop titulado, primera muerte en Nova Scotia. En Rainbow Magic de libros Daisy Meadows, Jack Frost ha sido retratado como un antagonista que se esfuerza para congelar la Tierra de las Hadas.

En los libros de historietas publicadas por Timely Comics (hoy Marvel Comics) en 1940, Jack Frost solía ser un superhéroe, cubierto de hielo y podía proyectar hielo y el frío.

Cine y Juegos
Una película rusa, en 1964, fue nombrado Morozko – el equivalente ruso de Jack Frost. El personaje también ha aparecido en dos películas de Hollywood, tanto de ellos titulado Jack Frost. El personaje de Jack Frost también ha sido muy popular en los videojuegos y ha aparecido en muchos de ellos como Adventure Quest, Guild Wars, Granado Espada, City of Villains, Killing Floor y Rune Scape.

Se representa en muchas formas y personajes, esta figura mítica ha sido inmensamente popular y pese a no tener relación con el cristianismo, se puede ver haciendo apariciones con el séquito de Papá Noel con bastante frecuencia.

La Navidad en el sudeste de Europa
La Navidad en Irak
La Navidad en Escocia
Secret Santa Party Games
La Navidad en América del Sur
Navidad Decoración Puerta
Compras de Navidad para papá
Legend of Rudolph
Boda de la Navidad
Nochebuena
Navidad en el Vaticano

Leave a Reply