Historias de Navidad

Navidad es una fiesta popular, muchos autores han optado por el festival como el telón de fondo de su ficción. Algunas de estas historias se han vuelto tan populares que han dicho una y otra vez y otra vez y se enseña en las escuelas como parte del programa de estudios para los niños. Algunos de ellos son: El regalo de los Reyes Magos – por Enrique O ‘, Un cuento de Navidad – Charles Dickens, Una visita de San Nicolás – por Clement Clarke Moore. Estas fiestas han sido durante mucho tiempo las historias populares de la cama a tiempo para los niños. Os hemos traído una de esas historias populares ‘Una visita de San Nicolás por Clement Clarke Moore para la lectura agradable y también obtener alimento para el pensamiento sobre el propósito real de este festival.

Una visita de San Nicolás – por Clement Clarke Moore
Era la noche antes de Navidad “, cuando toda la casa, no una criatura revolvía ni siquiera un ratón, las medias fueron colgadas por la chimenea con cuidado, con la esperanza de que ST. Nicolás pronto estaría allí. A los niños se encuentra todo cómodamente en sus camas, Mientras que las visiones de confites bailaban en sus cabezas, y mamá en su ‘pañuelo, y yo en mi gorra, se había instalado justo al final de la siesta de un invierno largo, cuando en el jardín no surgió un ruido, Salté de la cama para ver qué ocurría.

Lejos a la ventana volé como un flash, abrió los postigos y levantó la hoja. La luna en el pecho de la nieve recién caída dio el lustre del mediodía a los objetos abajo, cuándo, qué a mis ojos maravillados debe aparecer, pero un trineo en miniatura, y ocho pequeños renos, con un conductor poco viejo, tan lleno de vida y rápido, sabía que en un momento que debe ser San Nicolás. Más rápido que águilas sus corceles vinieron, y él silbó, y gritó, y los llamó por su nombre: Ahora, DASHER! Ahora, DANCER! Ahora, Prancer y Vixen! On, COMET! A CUPIDO! On, DONDER y Blitzen! Para la parte superior del pórtico! Para la parte superior de la pared! Ahora salir corriendo! Dash lejos! Dash lejos de todo!

Como las hojas secas que antes de la marcha huracán salvaje, cuando se encuentran con un obstáculo, se montan en el cielo, por lo que hasta el tejado, los corceles volaban, Con el trineo lleno de juguetes, y San Nicolás también. Y luego, en un instante, oí en la azotea del cabriolas y pateando de cada pezuña poco. Como señalé en mi mano, y estaba dando la vuelta, por la chimenea de San Nicolás llegó de un salto. Estaba todo vestido de pieles, de la cabeza a su pie, y su ropa estaba manchada con todo cenizas y el hollín; Un paquete de juguetes que él había arrojado sobre su espalda, y se veía como un vendedor ambulante con sólo abrir su paquete.

Sus ojos – cómo brillaban! Sus hoyuelos cómo feliz! Sus mejillas eran como las rosas, su nariz como una cereza! Su boca droll poco se ha elaborado como un arco, y la barba de su barbilla era tan blanca como la nieve, y el tocón de una pipa que tenía apretado entre los dientes, y el humo que rodeaba su cabeza como una corona. Tenía una cara ancha y un pequeño vientre redondo, que se sacudió, cuando se reía como un cuenco lleno de gelatina. Era gordita y rolliza, un derecho duende viejo y alegre, y me reí cuando lo vi, a pesar de mí mismo, un guiño de su ojo y una torcedura de su cabeza, pronto me di a conocer que no tenía nada que temer.

No dijo una palabra, pero fue directo a su trabajo, y llenó todas las medias y luego se volvió con un gesto, poniendo su dedo a un lado de la nariz, y dando un movimiento de cabeza, encima de la chimenea se levantó. Saltó a su trineo, a su equipo le dio un silbido, y lejos todos volaron como el plumón de un cardo. Pero le oí exclamar, mientras conducía fuera de la vista. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PARA TODOS UNA NOCHE BUENA.

Un cuento de Navidad
Un cuento de Navidad es una novela popular creada por el gran autor Charles Dickens Inglés. Fue publicado por primera vez por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843. La historia narra la transformación de un acaudalado hombre de negocios, Ebenezer Scrooge, de un pecador viejo avaro a un caballero magnánimo corazón tierno, influenciado por las visitas de los fantasmas de Jacob Marley, las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras. La novela tuvo un éxito instantáneo y elogios de la crítica. El cuento ha sido

El regalo de los Reyes Magos
El regalo de los Reyes Magos es una historia popular corto escrito por O. Henry, que narra la vida de un matrimonio joven y cómo encontrar una forma de comprar los regalos de Navidad secretos el uno al otro con muy poco dinero. Al ser una historia emocional con una lección moral sobre la entrega de regalos, ha sido uno de los más populares de cuentos para adaptaciones durante mucho tiempo, sobre todo para su presentación durante la temporada de Navidad. La trama y su giro final son bien conocidos, y el final es generalmente considerado como una exposición de la ironía situacional.

Regalos de Navidad para papá
Haciendo Corona de Navidad
La Navidad en España
Chile Pan de Navidad
Medias de Navidad Caza
Christmas Bells
Navidad en México
Divertidos Poemas de Navidad
Adornos de Navidad al aire libre
Christmas Grinch
Corona de Navidad artificial

Leave a Reply