Historia de la Navidad

La Navidad es una de las fiestas más populares en todo el mundo. La temporada de invierno que se aproxima nos indica que la Navidad está cerca y solemos asociar el invierno con la celebración de la Navidad y con el 25 de diciembre como el nacimiento del Señor Jesucristo. Sin embargo, para su sorpresa, la historia de la Navidad se remonta más de 4000 años y se nos dice que la celebración durante la temporada de invierno son comunes, incluso mucho antes del nacimiento de Cristo. Se ha celebrado en diferentes lugares por diferentes motivos y que era bastante más tarde que la fecha de la celebración se ha fijado para 25 de diciembre. Explora la descripción cronológica de la aparición de las celebraciones de Navidad en los párrafos siguientes.

Desde los tiempos de las primeras celebraciones de Mesopotamia, hubo grandes celebraciones con hogueras, tronco de navidad, el intercambio de regalos, carnavales y desfiles durante el tiempo que ahora se conoce como la temporada de Navidad en honor de su dios principal, Marduk. Se creía que cada año el Dios tuvo que librar una guerra contra los monstruos del caos en la temporada de invierno y el rey de Mesopotamia tenían que jurar su fidelidad al dios Marduk y volver con la batalla a su lado. Esto exigía sacrificio del rey, que no era en realidad una cosa práctica de hacer y por lo tanto, un criminal condenado a muerte fue coronado como el “simulacro de rey y vestido con traje real y teniendo en cuenta todos los privilegios y el respeto del rey y luego fue sacrificado como el propio Rey. Los antiguos griegos tenían un festival similar en sus Kronos Dios Zeus luchó contra el tirano Dios y sus Titanes.

Persas y babilonios celebraban el festival de Sacaea para difundir el mensaje de amor universal. 25 de diciembre ha sido sagrado para los paganos de los romanos y los persas tras mitraísmo como su religión y en este día, los esclavos intercambian posiciones con sus amos y podrían tratar a los maestros como sus esclavos. A principios europeos supersticioso realizaban rituales especiales durante el solsticio de invierno para persuadir al sol para volver ya que creían que el invierno era la estación de los malos espíritus, brujas, fantasmas y duendes. Escandinavos incluso envió exploradores a buscar sol en las cimas de las montañas que se precipitaban de nuevo al pueblo tan pronto como vieron a los primeros rayos del sol para entregar la buena noticia. La buena noticia fue causa suficiente para que puedan celebrar Navidades, cuando una gran fiesta se llevó a cabo alrededor de las fogatas hechas de troncos de Yule. Algunos de los ataría las manzanas en las ramas de los árboles de coníferas en la esperanza de la primavera y el verano se acerca.

Romanos celebraban la Saturnalia, desde mediados de diciembre al 1 de enero en el honor de su dios pagano Saturno que contó con gritos de “Saturnalia Jo! mascaradas, fiestas grandes y el intercambio de frutas strenae o afortunados como regalos. Navidad, en sus primeros días, se observó como la fiesta solemne y religioso como el nacimiento de Cristo, que se fusionó posteriormente con la actividad de la Saturnalia feliz con el creciente número de conversos a la iglesia hasta que aprobó el pasado de estas celebraciones dentro de ciertos límites. Se cree que las celebraciones de Navidad se están celebrando desde el 98 dC, aunque, era 39 años más tarde que el obispo de Roma ordenó una fiesta solemne que se celebra cada año en la víspera de Navidad. Se tardó más de dos siglos por el Obispo de Roma, Julio I, para elegir 25 de diciembre como el día de la celebración de la Navidad.

Navidad Calendario de Adviento Ideas
Niño Jesús Robo
Anastasia de Sirmio
La Navidad en el sudeste de Europa
Navidad en Alemania
Las tradiciones paganas y Navidad
Poemas cortos de Navidad
Desfile de Navidad
Único árbol de Navidad Ideas
Navidad Libros para Niños
La Navidad en Canadá

Leave a Reply