Historia de la Navidad Stocking

Colgar un calcetín de Navidad es una tradición que se ha seguido desde tiempos inmemoriales. Se cree que San Nicolás sería llenar las medias de regalos, en la víspera de la Navidad. Los niños pequeños esperan ansiosamente su llegada y los regalos que él traería consigo. Decoran sus medias maravillosamente y los cuelgan chimenea cercana. Aunque no existen registros escritos sobre el origen de las medias de Navidad, hay algunas historias populares que se han creído desde hace generaciones. Uno de los más populares leyenda habla sobre la historia de la Navidad. En el artículo, hemos proporcionado información muy interesante sobre el origen y la historia de las medias de Navidad.

Origen de la media de la Navidad
Muchos siglos atrás, vivía un hombre pobre en un pueblo. Él tenía tres hermosas hijas. Su esposa había fallecido debido a una enfermedad y que había gastado todo su dinero para curar a su esposa. Por lo tanto, se quedó sin dinero para casar a sus hijas. Las tres hijas eran muy amables y fuerte, y esto es lo que preocupa a su padre aún más. Le preocupaba lo que pasaría con ellos después de su muerte. Un buen día, San Nicolás pasaba por el pueblo, cuando escuchó la discusión de algunos pobladores que hablan sobre el estado lamentable de las tres niñas. St. Nicholas quiso ayudar al pobre padre, pero él sabía que el anciano no aceptaría dinero de él.

San Nicolás decidió ayudar a la familia en secreto, sin que nadie sepa. Esperó hasta que se hizo de noche y sigilosamente se coló en su casa, a través de la chimenea. Él tenía tres bolsas de monedas de oro con él, una para cada niña. Cuando estaba buscando un lugar para guardar esos tres bolsas, se dio cuenta de las medias de las tres chicas que se colgaban sobre la chimenea para secarlos. Puso cada bolsa en cada calcetín y luego se fue. Cuando las niñas y su padre se despertó a la mañana siguiente, quedamos encantados de encontrar las bolsas de monedas de oro. Felizmente casado a sus hijas, una después de la otra, y se quedaron felices por el resto de sus vidas. La historia de San Nicolás que circulara tan generosa por todo el pueblo y luego por toda la tierra. Desde entonces, ha sido una tradición de colgar medias en Navidad, con la esperanza de que San Nicolás traería un regalo.

Ángeles de la Navidad
Juguetes de Navidad para las niñas
Galletas de Navidad
Poemas cortos de Navidad
Navidad Hangings
La Navidad en América Central
Navidad Fudge
La cabra de Navidad
La Navidad en África
Regalos de Navidad hechos en casa
Navidad en Bulgaria

Leave a Reply