Historia de la Navidad Guirnalda

La corona tiene un lugar importante en la historia de la Navidad. Según los historiadores, coronas de flores han tenido un lugar especial en la pre-cristiana misma época. Se dice que en el este de Europa, la gente utiliza para iluminar guirnaldas hechas de hojas perennes en invierno, con la creencia de que traería la primavera y el sol. Aunque el origen exacto de una corona de Navidad no se graba, se dice que se originaron antes de que el propio cristianismo. Desde su origen, la corona de Navidad ha pasado por una gran cantidad de cambios, pero ha conservado su significado. Se utiliza para simbolizar el espíritu festivo de la Navidad, así como un adorno para las viviendas y locales. Ir a través de las siguientes líneas a conocer todo sobre la historia y origen de la corona de Navidad.

Historia y Origen de la guirnalda de la Navidad
En la época antigua, coronas fueron hechos a mano por la gente. Las coronas simbolizan el orgullo y la victoria. Ramas de hoja perenne, ramas y flores se utilizan para hacer guirnaldas hechas a mano, en los tiempos antiguos. Fueron utilizados durante ocasiones propicias, como bodas. Los registros históricos indican que fue en algún momento alrededor de 776 aC, cuando los griegos comenzaron a usar coronas de laurel como coronas, premios a los atletas que terminaron por primera vez en los Juegos Olímpicos. Otro registro sugiere que las guirnaldas fueron usados ​​por los héroes militares y los reyes de la antigua Roma. Coronas de flores se utilizan como adornos de las mujeres, y en algún momento se complementaron con joyas. Las coronas también se utilizaron como accesorio de moda de las mujeres pertenecientes a la clase elite.

La tradición de colgar corona durante la Navidad es esencialmente un ritual católico. Esto se hace durante la temporada de Navidad, tradicionalmente conocido como Adviento. El tradicional Adviento corona de Navidad con cuatro velas en círculo y una vela en el centro. Las velas son de color blanco o de colores. Si las velas son coloridos, tres serían de color violeta y uno sería una vela color de rosa. Tradicionalmente, las guirnaldas de Navidad estaban hechas de hojas perennes, que todavía simboliza la permanencia de la vida. Una guirnalda tradicional es un círculo, lo que significa que no hay principio ni fin y que Dios es eterno.

Las velas, colocadas en la corona de Navidad, tienen su propio significado. Según la tradición, una vela se enciende en cada día de la temporada de vacaciones y centro de la vela se enciende en la víspera de Navidad. Esto simboliza el nacimiento del niño Jesús. Las oraciones son usualmente cantaba, cuando se encienden las velas. Las velas se encienden justo antes la gente se sienta a cenar. La decoración utilizada para la corona solía ser nueces, piñas, vainas de semillas que fueron considerados como símbolos de la resurrección y la permanencia de la vida. Aunque la corona de Navidad se ha convertido en más de una guirnalda decorativa, el significado y la importancia de la corona sigue sin inmutarse y permanecerá así hasta la eternidad.

Libros de Navidad
Mrs. Santa Claus
La Navidad en Canadá
Leyenda de la Estrella de Navidad
Julemanden
Anastasia de Sirmio
Vintage Christmas Tree Decorations
Renacimiento Navidad
Guirnalda de la Navidad
Navidad Animales
Compras de Navidad para la mamá

Leave a Reply