Historia de la Navidad del árbol

No hay evidencia concreta sobre la historia del árbol de Navidad y todo el mundo parece tener una versión de su propio. Normalmente se cree que el origen del árbol de Navidad comenzó a partir de la tradición Pagan. Según los registros históricos, los paganos consideran árboles de hoja perenne como deidades, ya que permaneció verde durante todo el año, incluso durante el tiempo en que otras plantas se marchitaron y murieron. Los árboles de hoja perenne se considera el símbolo de la esperanza eterna y estaban decoradas por primera vez por paganos escandinavos. Ellos creían que llevar el interior de árboles en los inviernos y la decoración sería mantener el calor, así como proporcionar un ambiente relajante para las hadas. Aquí hay algo más de información sobre la historia y el origen del árbol de Navidad.

Historia y origen del árbol de navidad
Algunas personas dicen que el árbol de navidad fue encendido por primera vez por los sajones, que eran una tribu pagana. Ellos decoraron el árbol de Navidad con velas para iluminar y embellecer la misma. En el comienzo del siglo 16, Martin Luther King adornado un pequeño árbol de Navidad con velas, para impartir conocimientos a sus hijos acerca de las estrellas que brillan en la oscuridad de la noche. Por la misma época, los cristianos religiosos trajeron madera bellamente adornados a sus casas. En la antigua Roma, las casas estaban decoradas con plantas verdes. Durante el Año Nuevo, intercambiaban ramas del árbol de hoja perenne con los amigos, como se creía en la suerte ujier bueno. A principios de 1600, las rosas de papel, obleas, dulces, las manzanas y el azúcar se utilizaron para decorar los abetos.

De acuerdo con la historia escrita por un autor, Alemania está acreditado con el origen y la proliferación del tradicional árbol de Navidad. Muchas personas afirman que los alemanes crearon el árbol de Navidad mediante la combinación de árbol del Paraíso y la Luz de la Navidad, que consistía en un marco de la pirámide pequeña con una vela en su parte superior. La costumbre de iluminar y decorar el árbol de Navidad de ese modo pasó a Finlandia, Noruega, Suecia y muchos otros países europeos. Durante mediados del siglo 19, la tendencia de llevar la casa del árbol de Navidad comenzó, cuando el príncipe Albert trajo uno al Palacio de Windsor. Muchas personas afirman que el árbol de Navidad llegó a América en Pennsylvania, en el siglo 19 a mediados.

Una iglesia local estableció un hermoso árbol de Navidad decorado con el fin de recaudar fondos. No ganar popularidad en un ir y tomó un poco de tiempo para ser aceptado por la gente ya que era un símbolo pagano. A finales del siglo 19 sin embargo, la tendencia de la creación de un árbol de navidad ganado mucha popularidad y adornos de moda fueron importados de Alemania. En Europa, los árboles eran más pequeñas en altura (3 – 4 pies) en comparación con aquellos en los EE.UU., que a veces toca el techo de la casa! Con la invención de la electricidad y pequeños focos de luz, los árboles fueron decorados con luces eléctricas y artículos como dulces, nueces, bayas, etc

La cabra de Navidad
Personajes de Navidad
La Navidad Bell Receta
Última Hora Navidad Ideas de regalos
Imágenes de la Natividad
Navidad en Holanda
La Navidad en Argentina
Adornos de Navidad personalizada
Recetas de Navidad
Yule Lads
Christmas Tree Mantenimiento

Leave a Reply