Heat Miser

El ogro pequeño como personaje, conocido por los niños del mundo a través de su ira hirviendo, se llama el Miser Heat. Él puede derretir todo a su alrededor con su toque y es el hermanastro de Snow Miser que se tiene poderes especiales. La leyenda cuenta que el Heat Miser el responsable de todo el clima cálido que nos rodea uno, mientras que el Snow Miser tiene la capacidad de mantener la temperatura en el punto de congelación. Según la leyenda popular, la madre naturaleza es la madre del Heat Miser. Se describe a sí mismo en una canción popular y dice que todo lo que toca se funde, incluso las cosas que en teoría debería prenderse fuego. Con su toque todas las cosas se funden y se convierten en lava fundida. A diferencia de su hermano, que no tiene el poder de restaurar los objetos que toca. Por ejemplo, su hermano, el Snow Miser puede restaurar cualquier cosa a su estado normal después de convertirla en hielo / nieve. Sigue leyendo para descubrir datos interesantes sobre Heat Miser y sus aventuras.

Heat Miser Navidad Legend
El carácter del Heat Miser se originó a partir de la serie de televisión de 1974 llamado especial a los niños, “el año sin Santa Claus”. Esta historia es una adaptación de un libro, escrito por Phyllis McGinley en 1956. Los dos hermanos, es decir, Heat Miser y Miser nieve, son una parte de la parcela donde ambos son dos fuerzas opuestas de la madre naturaleza y están constantemente en desacuerdo entre sí. Sin embargo, la madre naturaleza les obliga a una conciliación y los hace trabajar juntos para alcanzar metas comunes. En la película, la señora Claus quiere South Town en EE.UU. para experimentar la nieve, esta ciudad pasa a ser el reino del Heat Miser. Como mucho, Heat Miser pide al Avaro de Nieve de entregar el control de la Polo Norte y confiarle la responsabilidad. Indignado con su demanda, el Snow Miser se niega y se queja a la Madre Naturaleza. El Heat Miser también se conoce para producir calor intenso de sus manos y bocas que toman la forma de la llama, rayos, rayos fuego, bolas de fuego y hasta escupir fuego. Él cree que su madre favorece su hermanastro más que él y, por tanto, se siente abandonado. También cree que incluso Santa Claus está sesgada hacia el Avaro de Nieve. El control de las condiciones meteorológicas en todo el mundo, vive con su ejército de seguidores dentro de un volcán. En la película, el personaje de Heat Miser es expresado por el actor George S. Irving. En 2008, una secuela llamada, Navidad ‘A los hermanos Avaro’ ‘, fue puesto en libertad, donde los hermanos se unen para salvar la Navidad de la naturaleza de fuego del Viento del Norte.

El Heat Miser canción
Yo soy el señor Green Navidad
Soy Mister Sun
Estoy Blister señor Heat
Yo soy el señor de los Cien y Una
Me llaman Heat Miser,
Todo lo que toca
Comienza a derretirse en mi embrague
Soy demasiado!
¡Gracias!
No quiero volver a ver un día
Eso es menos de sesenta grados
Prefiero tener ochenta, noventa, cien grados!
Oh, ya lo loco, pero me gusta mucho calor! ¡Hee-hee!

El Heat Miser es retratado como un personaje de aspecto gracioso con el pelo de color naranja y botas rojas. Su nariz es de color rosa y lleva camisetas divertidas, Hawai. Tanto el Avaro de Nieve y el Heat Miser son populares Leyendas de Navidad, y seguirá siendo así.

Estrella de Navidad Ideas Decoración
Navidad Voluntariado
Romántico vacaciones de Navidad
Navidad Mistletoe
Yule Lads
Artesanía de Navidad para adolescentes
Navidad Alrededor del Mundo
Poemas cortos de Navidad
La Navidad en Etiopía
Antiguas Celebraciones de Navidad
Hecho en casa central de Navidad

Leave a Reply