Gothic Christmas Decorations

Villancicos, oraciones, fiestas de Santa – estos son los símbolos destacados de la Navidad. Año tras año, la gente sigue las mismas tradiciones. Mientras que la tradición funciona para mucha gente, algunos se aburren de las celebraciones repetitivas. Es natural que usted anhela un cambio para que este festival sea más interesante. ¿Qué tal añadir un toque extra a esta Navidad eligiendo algunos temas no convencionales? Puede parecer muy poco tradicional y que deben estar preparados para hacer frente a la gran oposición, pero, si se lo puede quitar entonces, Gothic tema de Navidad sería verdaderamente una experiencia diferente. Puede añadir elementos oscuros de todo, desde los árboles para la decoración, los regalos y hasta las recetas de Navidad. No se deje perplejo con esta idea porque no es la primera persona para hacer esto. Existe una creciente popularidad de las decoraciones góticas y hay un montón de adornos de Navidad gótica disponibles en el mercado también. Usted puede incluso utilizar su Halloween sobró para crear un tema gótico. He aquí algunas maneras interesantes para crear un tema gótico para esta Navidad.

Góticas de Navidad Ideas Decoración

Spooky árbol de Navidad
El primer paso para crear un tema de Navidad gótica es tener un fantasmagórico árbol de Navidad, que constituye la piedra angular de nuestras celebraciones de Navidad gótica. Readymade góticas árboles de Navidad están disponibles en todas partes, sin embargo, usted puede intentar hacer uno. Usted necesitará un árbol viejo y seco para esta Navidad. Pele las agujas de ella y, o bien dejar el árbol como tal o pintar con color negro. Evite el uso de luces de colores y decoraciones en él, en su lugar, utilizar luces de color negro y adornos. Usted puede colgar a todos los coleccionables fantasmagóricos que se han reunido con el tiempo, en este árbol de Navidad. Mantenga una máscara de miedo o una calavera en la parte superior del árbol de Navidad en lugar de la tradicional Navidad del ángel.

Velas
Velas, en este caso también, caen en lo ‘indispensable’ de la categoría. Obtener velas negras o rojas para agregar sabor gótico extra para las decoraciones. Rodee estas velas con ramitas frescas de hoja perenne. También puede colocar estas velas en un plato y rodearlo con arándanos rojos, bayas de acebo, pequeñas piedras negras o negro teñidas de ramitas de hoja perenne.

Adornos Spooky
Usted puede hacer los ornamentos espeluznantes por la reutilización de juguetes de plástico o de Halloween sobras. Un método sencillo para hacer una decoración gótico es en cadenas o cintas de pegamento para plástico esqueletos, murciélagos de goma, artículos de colección, etc espeluznantes y añadirlos a su árbol y otros lugares como las puertas y las ventanas. Calaveras, calabazas, fantasmas, etc para hacer buenas decoraciones caseras góticas. Luces de color naranja y morado estaría disponible durante Halloween. Los recogen y utilizan la misma para crear una iluminación gótica de la Navidad.

Consejos para hacer gótico Decoración de Navidad personalizado

Historia de la Navidad del árbol
Unique decoraciones de Navidad
Julemanden
Grinch
Tradiciones de Navidad
Renacimiento Navidad
Celebraciones de Navidad
Papá Noel
La Navidad en Siria
Canciones de Navidad para los niños
Niño Jesús Robo

Leave a Reply