Ghost Of Navidades Futuras

El fantasma de las Navidades Futuras, también conocido como El Fantasma de la Navidad Futura, es un personaje popular de ficción en ‘A Christmas Carol’, una de las principales obras de la famosa Inglés novelista Charles Dickens. Es uno de los tres espíritus que advierten Ebenezer Scrooge de una vida miserable que le espera si no cambia sus maneras mezquinas. Después de la visita de Jacob Marley, Fantasma de las Navidades Pasadas y el Espíritu de la Navidad Presente, el Fantasma de las Navidades Futuras le hace una visita a Scrooge y lo lleva a un viaje en su futuro. Este gigante sin cara, sin habla Scrooge muestra lo que puede suceder en el futuro si continúa con sus maneras mezquinas. Al final de la visita, Scrooge sufre una transformación completa y convertirse en una caridad generosa y una persona alegre. Para saber más sobre el Fantasma de las Navidades Futuras, vaya a través de las siguientes líneas.

Navidad Ghosts Of Future

Apariencia
El fantasma de las Navidades Futuras, un oscuro fantasma, es el más aterrador de todos los espíritus que Scrooge es visitado por. Inicialmente, parece como una sombra oscura en la pared, pero como sale de las paredes, Scrooge lo encuentra completamente camuflado en una túnica con capucha negro. La única parte de su cuerpo que es visible es una mano descarnada que apuntan hacia lo que él quiere mostrar a Scrooge. A diferencia de los dos anteriores visitantes, este personaje se mantiene en silencio durante toda su visita y nunca pronuncia una palabra, Scrooge le entiende a través de supuestos.

Papel en ‘A Christmas Carol’
Fantasma de las Navidades Futuras toma Scrooge en un viaje en el futuro de Scrooge. En primer lugar, Scrooge se muestra que Tiny Tim, su secretario de Bob mal hijo, ha fallecido recientemente y Bob Cratchit y su familia llorar la muerte de Tiny Tim. Debido a los salarios mínimos Bob Cratchit a manos de Scrooge, no pudo proporcionar los alimentos esenciales y asistencia médica que llevó a la muerte de Tiny Tim. Scrooge se muestra que él también había muerto recientemente y cómo hay una gran alegría y la crítica de él después de su muerte. Fred, el sobrino de Scrooge y única familia, hereda todo el dinero de Scrooge. Scrooge doncella, la señora Dilber, roba todas sus pertenencias, incluso la ropa que fue enterrado, y los vende a Old Joe. Los que asisten a su entierro allí sólo por un almuerzo gratis.

Representación en las películas
El carácter del fantasma de las Navidades Futuras ha hecho numerosas apariciones en películas, series de televisión, así como juegos. Aunque en muchos aspectos, la representación parece diferir de la novela hasta cierto punto. Por ejemplo, en la película de 1992, “The Muppet Christmas Carol”, el Fantasma de las Navidades Futuras se muestra como una gran figura con un capirote negro andrajoso, caminando lentamente a Scrooge le llevará al camino de su futuro. Mientras que en ‘A Christmas Carol Diva “, el fantasma es representado como un pequeño televisor que muestra un futuro episodio de” Behind the Music “sobre Ebony Scrooge.

La línea anterior escrito se presenta un resumen del famoso personaje y cómo su visita, junto con otros tres espíritus, se le solicita Scrooge para convertirse en una persona completamente diferente.

Christmas Pudding
Ghost Of Navidades Futuras
Navidad Terminología
Deseos de Navidad
La Navidad en Canadá
Artesanía de Navidad Vela
Ideas de regalos de Navidad Caridad
Navidad en julio
Julemanden
Cabra de Yule
Pere Fouettard

Leave a Reply