Espíritu de la Navidad Presente

El Espíritu de la Navidad Presente es un personaje importante en ‘A Christmas Carol’, una de las novelas más populares de Navidad, escrito por el prolífico novelista Inglés Charles Dickens. El Espíritu se asemeja a Papá Noel, uno de los espíritus del folklore local, hasta cierto punto. A raíz de la visita de Jacob Marley y el fantasma de las navidades pasadas, Espíritu de la Navidad Presente fue el segundo de los tres espíritus que rondaban el avaro Ebenezer Scrooge, para tentarlo a cambiar su forma miserable. El fantasma muestra jovialities Scrooge la actualidad y que rodea a la celebración de Navidad. El fantasma es representado como un espíritu alegre y su Ho, ho, ho risa, es típico de Santa Claus. Al final de la jornada, el fantasma advierte Scrooge y le advierte contra la miseria y la ignorancia. Luego desaparece dejando Scrooge a pensar en su experiencia. Sigue leyendo y embarcarse en el viaje que hizo Scrooge con este espíritu.

Navidad Ghost

Apariencia
Como se describe en la novela de Dickens, “Cuento de Navidad”, el Espíritu de la Navidad Presente aparece a Scrooge como un gigante alegre con oscuros rizos castaños. El espíritu es descrito usando forrada de piel verde manto y corona de acebo conjunto, con brillantes carámbanos que se sientan en la cabeza, y también lleva una linterna grande. Afirma que ha tenido más de 1.800 hermanos. También posee la capacidad de alterar su tamaño para adaptarse a cualquier espacio. Una vaina que cuelga alrededor de su cintura no lleva espada y es una representación de la paz en la tierra y buena voluntad para con los hombres.

Papel en ‘A Christmas Carol’
El Espíritu de la Navidad Presente se Scrooge en un viaje para mostrar cosas como son en la actualidad y lo familiariza con la alegría y las fiestas de Navidad. Él le muestra un mercado de convivencia donde la gente está haciendo compras visto para la cena de Navidad. Él también toma Scrooge a la casa de Bob Cratchit, empleado de Scrooge pobre, que está teniendo la cena de Navidad de ganso asado, con su familia en la miseria, con el poco dinero que Scrooge le paga.

Entonces, el fantasma muestra Scrooge la fiesta de Navidad a la que fue invitado por su sobrino, Fred. El espíritu muestra a Scrooge, ¿cómo Fred y sus amigos están jugando juegos de la fiesta después de la cena de Navidad y están completamente absortos en las fiestas y celebraciones.

Por último, el fantasma advierte Scrooge contra la miseria y la ignorancia. También le advierte de una vida peligrosa que tendría que llevar si no enmienda sus caminos. Tan pronto como termine la reunión, el Espíritu de la Navidad Presente se convierte en un esqueleto, que pronto se convierte en un montón de cenizas. Entonces, como la torre del reloj marca las 12, el fantasma próximo paga visitar a Scrooge.

Representación en las películas
Un cuento de Navidad ha sido una de las novelas más populares de Navidad y sus personajes, entre ellos el Espíritu de la Navidad Presente, se han hecho varias apariciones en series de televisión, películas y obras de teatro desde su publicación. La película de la comedia 1988 Scrooged representa el Espectro de la Navidad Presente como un hada. En la película de 1999 protagonizada por Patrick Stewart, el Espíritu de la Navidad Presente era bastante similar a las ilustraciones de la versión de Dickens.

Lea las líneas anteriores y aprender cómo el Espíritu de la Navidad Presente Scrooge atrae a cambiar y convertirse en un alma generosa y alegre.

Christmas Tree Topper
Compras de Navidad para las mujeres
Christmas Decor Window
Navidad en la India
El regalo de los Reyes Magos
Tradiciones de Navidad
Fiesta de Navidad
Fiesta de Navidad Juegos
Navidad Alrededor del Mundo
Olentzero
Ramilletes de vacaciones

Leave a Reply