Ebenezer Scrooge

Votado como el más popular de todos los personajes de Dickens Charles, Ebenezer Scrooge es el protagonista de su novela ‘A Christmas Carol’, publicado en 1843. Ebenezer Scrooge es retratado como una persona mala, cruel y avaro que se somete a un cambio de opinión después de haber sido visitado por los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes de Navidad y la Navidad por venir. En 1841, Charles Dickens vio una lápida en su paseo nocturno por el Kirkyard Canongate, en Edimburgo. La lápida era un comerciante de vinos, Ebenezer Lennox Scroggie. Debido a las luces malas, Dickens leyó mal el mensaje en la lápida como “un hombre malo” en lugar de “un hombre comida. Este incidente le inspiró a escribir esta historia. La vida y la historia de Scrooge se ha adaptado a las versiones de hoy en día para explicar los conceptos de la banca y las finanzas. El personaje del libro ha sido adaptado al cine, tanto de animación y largometrajes. Aquí está una mirada a su historia.

Miser Scrooge
La historia de Ebenezer Scrooge comienza en Londres, en donde él decide entregarse a su vida en la acumulación de riqueza, aún a costa de la elección de dinero a la mujer que ama. En las propias palabras de Dickens, Scrooge se ha convertido en una exprimidora, desgarrador, agarrar, raspado, agarrándose, pecador codicioso edad que ha perdido todos los sentimientos y los valores familiares. Él tiene un empleado Bob Cratchit, que es maltratada habitualmente y un sobrino, Fred Scrooge, quien también es rechazado por el anciano.

En una víspera de Navidad, Scrooge es visitado por el fantasma de su socio muerto, Jacob Marley. Dice que Scrooge también tendrá un final como si él no cambia sus maneras. El fantasma de Marley luego informa que tres fantasmas de la Navidad va a visitarlo esa noche. El primer fantasma, ‘The Ghost of Christmas Past’, aparece y le muestra escenas de su vida pasada. Estas escenas comenzar con él que es una persona feliz, pero pasar a describir cómo el dinero antisocial, obsesivo y adicto al trabajo tristemente se convirtió en los últimos años. Las escenas de comenzar desde la infancia y se extienden a su novia abandonada, Belle.

El segundo fantasma, “El Espíritu de la Navidad Presente”, las visitas que le mostrara la vida feliz y contento de su sobrino Fred y su empleado Bob. Está particularmente movido a compasión al ver a hijo minusválido de Bob, Tiny Tim, que tiene una enfermedad terminal y no puede ser tratada por los grandes gastos necesarios para el tratamiento. Scrooge se da cuenta de su crueldad y el hecho de que él está pagando demasiado menos a su secretario. Él se trasladó más cuando, a pesar de todo, la familia del secretario todavía lo recuerda en sus oraciones y les desea lo mejor para él.

Hacia el final de la noche viene el fantasma último, “El Fantasma de las Navidades Futuras”, que le muestra cómo las cosas van a terminar por él si sigue viviendo de esta manera. Ve que su muerte se regocijó por todo el mundo que le rodea y lo entierran en un cementerio con una lápida desordenado barato. Traído a la realización de las visiones, Scrooge pide el fantasma de otra oportunidad para hacer su vida más significativa. Se despierta en la mañana de la Navidad como un hombre nuevo con una clase, corazón generoso y benevolente.

Esta historia explica la vida de un hombre despiadado y cómo él cambia a una mejor persona en darse cuenta del egoísmo y la falsedad de sus modos de vida.

La Navidad en Polonia
Recetas de Navidad
Divertidos Poemas de Navidad
La Navidad en Asia Oriental
Imágenes de la Natividad
Navidad Decoración Puerta
Nochebuena
Decoración de la Navidad Guirnalda
Navidad Ideas Decoración
La Navidad en Canadá
La Navidad en América del Sur

Leave a Reply