Día del Boxeo

Presentamos los regalos en Día de San Esteban, aunque en realidad nadie considera la importancia de este día, su nombre y su origen. No se debe confundir el Boxing Day para una competición de los juegos de peleas como el nombre, aunque suena como que no tiene nada que ver con eso. Aunque el origen exacto y las razones reales de tener el día de hoy no se conocen, se originó en Inglaterra en la Edad Media (400-1500 en algún lugar entre AD) cuando los comerciantes utilizan para presentar los regalos en cajas a los pobres. Ahora bien, es un día festivo que cae un día después de Navidad y se celebra en países de la Commonwealth, como Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Conocido por varios nombres, tales como el Día de Buena Voluntad en el sur de África y el Día de San Esteban o el Día de la Wren en Irlanda, que también se llama “Segundo Día de Navidad” en países como Holanda, Austria y Lituania. Lea el artículo para conocer más acerca de Día de San Esteban y su importancia.

Boxing Day Holiday

Origen
El origen del Día de San Esteban es un misterio para el público. Según los historiadores, en los primeros periodos, los funcionarios que trabajaron el día de Navidad tomó un día de descanso en el día siguiente. Cuando se fueron a conocer a sus familias en este día, se presentaron los regalos en cajas, por los empleadores. Otra historia dice que los funcionarios visitaron a sus empleadores el 26 de diciembre con una caja que esta última llena de regalos y alimentos. Así llegó el nombre, ‘Boxing Day’.

Fiesta de San Esteban
Boxing Day es conocido por el nombre de “Fiesta de San Esteban en países como Irlanda. Allí, en los días antiguos, las iglesias mantienen cajas de limosnas que se abrieron un día después de la Navidad y el contenido se distribuye a los pobres. Esto llevó a la costumbre de entregar los regalos en cajas de funcionarios, comerciantes y basureros, que se practica hoy en día. En algunos lugares, los empleadores dar aguinaldos a los empleados.

Día de San Esteban y San Esteban
No es por casualidad que ambos Boxing Day y el día de San Esteban se celebran el mismo día. San Esteban es un mártir y uno entre los siete diáconos y se dice que es responsable por el cuidado de los ancianos pobres, oprimidos y. Es bien podría estar en su honor que los criados, siendo pobre, se desprende o puede ser que se les dio permiso en un día que ya es un día de fiesta y está más cerca de la Navidad.

Tradiciones vivas
Boxing Day se celebra con su fervor y entusiasmo todo hoy en día. En este día, las organizaciones empresariales proporcionar ayuda monetaria a los bancos de alimentos y hospitales mientras que las instituciones educativas ayudar a los países pobres y las instituciones de beneficencia.

Boxing Day es como una extensión de la Navidad fervor y magnanimidad. Este día tiene una importancia especial caritativo y se propaga la esencia de la Navidad para los menos afortunados.

Gryla
Historia de la Navidad
Navidad Adviento
Luces de Navidad Árbol
Navidad Terminología
La Navidad en Argentina
Corona de Navidad con luz
Cotizaciones de Navidad
Navidad en Grecia
Badalisc
La Navidad en Ucrania

Leave a Reply