Creativa Recetas de Navidad

Recuerde entrar en la casa de su abuela con un delicioso aroma de pasteles de carne, pavo, guisos y postres flotando en el aire? Claro que puede sonar como las opciones más seguras para recrear en su propia cocina en Navidad, pero sus hijos o sus invitados pueden buscar algo nuevo o “fuera de lo común”. Algo que atrae a los sentidos, cosquillas en las papilas gustativas y aún encierra y conlleva el buen espíritu de la Navidad con él. Sólo podría parecer apropiado para no volver a hacer o modificar platos tradicionales, pero ¿quién dijo que no puede crear otras nuevas de su propio? Después de todo, la Navidad es todo acerca de los buenos tiempos, buen humor, la buena voluntad y buena comida! Usted puede ir más allá y añadir un poco de dinamismo, originalidad y sabor en el paladar. Eche un vistazo a algunas novedades que se pueden batir en su cocina con un poco de inspiración de este artículo y piscina, con algunas ideas inventivas de su propio!

Alimentos diferentes para la Navidad

Galletas muñeco de nieve
¿Quién dijo chocolate o galletas de pasas eran aburridos? Usted puede poner la manta marrón sobre una bandeja mientras se lo presenta a sus invitados con la Navidad té, o en realidad se podría poner en un cierto esfuerzo ya levantar un queso crema o crema de mantequilla pegar a extenderse sobre las galletas. Una vez hecho esto, puede añadir algunas joyas o pasas para que se vea como un muñeco de nieve. Póngalo en el congelador, repartir en el té y ver la magia sabroso desarrollarse!

Magdalenas de la Navidad
Si la cocción es tu fuerte, entonces no hay razón para no experimentar con cupcakes! Son la forma más versátil de postres y sólo toma unos minutos para prepararse. Sea un poco creativo y optar por una base de terciopelo rojo, el chocolate, la menta o el plátano y buscar la manera de hacerlo atractivo a la vista. Si eres creativo, trate de hacer figuras navideñas, regalos, mini-renos de Santa Claus o en sus cupcakes con un poco de pasta de goma. Estos se roban el show y es seguro que te hacen muy popular entre los niños.

Las casas de pan de jengibre
Sería injusto no hornear una casa de pan de jengibre tradicional durante la Navidad. Si ya ha estado haciendo todos los años, buscar maneras de hacer que sea más creativo del año. Usted podría precisar bombones, frutas o hacer una cobertura de chocolate con caramelos por toda la casa para un efecto delicioso y visual.

Pizzas señora Claus
Sí, ahora puedes convertir tu rebanada de pizza normal en un árbol de navidad decorativo! Para obtener el “verde” efecto de base, optar por una base de tomate y espinacas con una capa de queso mozzarella bajo ella. Añade tus ingredientes favoritos que se asemejan a la decoración de un árbol de Navidad y hacer que parezca interesante! Podrá elegir entre una amplia variedad de verduras, carnes y Embutidos algunos.

Santa Pretzels y coronas
Los niños son una sorpresa de Navidad decorado con crujiente pretzels y coronas. Usted puede hacer una corona de flores de pasta de goma comestible y se cubre con coloridos caramelos o bombones o galletas saladas con mantequilla capa de pasta y colorido comestible Navidad rocía de rojo, verde, azul y blanco! Coloque estos en la mesa después de la cena y ver que ser devorado!

Renos Marshmallow
Cree sus propias versiones de mini Rudolph y obtener a sus hijos a participar! Coge un puñado de bombones, inmersión en chocolate líquido y dejar reposar en el congelador. Una vez hecho esto, se adhieren trozos de galletas saladas con goma comestible para reflejar las astas. Los ojos se pueden hacer con asperja y la nariz roja famosa se deja a la imaginación!

Pretzel Martinis
Encienda su martini regular en un vaso creativo de la Navidad. Usted puede agregar unas cuantas ramitas de pretzel para el martini, o hacer una mezcla de zumo de Pretzel, combinado con su base de Martini favorito. Este es un must-do para los aventureros adultos!

Usted no tiene que pegarse a la Navidad para poner en práctica estas ideas. Sin embargo, la Navidad es un buen momento para empezar. Después de todo, esto ocurre sólo una vez al año y sólo tiene una oportunidad para impresionar y mostrar sus productos creativos culinarios en la mesa.

La Navidad en Irak
Personalized Christmas Stockings
Películas de Navidad
Compras de Navidad
Regalos de Navidad
Juguetes de Navidad para los niños
Christmas Bells
Flores de la boda de Navidad
Regalos de Navidad para los adolescentes
Gothic Christmas Decorations
La cabra de Navidad

Leave a Reply