Compras de Navidad para el marido

Él es ese hombre en tu vida que te hizo sonrojar primera vez de verdad, te hace sentir la mujer más afortunada viva en el mundo, adorado que incluso sin maquillaje y se duchó amor incondicional por ti. Su marido es todo lo que quería y, de hecho, más de lo que podíamos pedir. Usted siente que lo conoce de adentro hacia afuera y conocer sus gustos y disgustos como la palma de su mano. Sin embargo, cuando usted va a hacer compras para su marido el día de Navidad, se siente prácticamente en blanco debido a que ya ha regalado todos los regalos posibles para él hasta la fecha!

Parece que se han quedado sin ideas sobre qué comprar para su marido. Un retroceso rápido revela que él tiene el último gadget, varias camisas, zapatos, colonias y todo lo demás. Es absolutamente perfecto si le regalo perfume nuevo, el olor puede ser diferente y podría tomarlo como un nuevo cambio. No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos de camisas o pantalones de su marido. Puedes optar por una corbata de seda con clase agradable en un único color naranja como color burdeos, quemado, etc Desplácese hacia abajo para ver la lista de ideas de compras de Navidad para su marido.

Compras de Navidad Ideas para el marido

Arm Band con un reproductor de MP3 incorporada
Al igual que cualquier otro tipo, el hombre también es amante de la tecnología. Un brazalete con un reproductor de MP3 incorporado es un regalo maravilloso para él si ama a las tecnologías y la música los dos! Este maravilloso regalo sería un compañero de su correr por la mañana todos los días.

Los cupones para un masaje relajante Spa
Los cupones para un masaje relajante spa son también un regalo maravilloso si su marido le encanta lujo y la realeza. Esto probaría regalo refrescante especialmente en el momento de las vacaciones de Navidad.

Últimos videojuegos
Conseguir que una PS3 o X-Box360 y él simplemente me encanta. Si usted piensa que sólo un niño le encanta explorar estas cosas, estás totalmente equivocado, no un chico importa cuánto crecido encantaría explorar nuevos juegos.

Corbata Seda y alfiler de corbata
Tie es un regalo ideal para tu marido guapo y si una corbata de seda hermoso, es mejor. Trate de averiguar el color que se adapta muy bien con su última camisa y le regalo una corbata de seda a juego con el color junto con un alfiler de corbata maravilloso con sus iniciales grabadas en oro, en esta Navidad.

Sports Gear
El deporte es el primer amor de un hombre y si regularmente se interesa por uno, sería el mejor regalo para él con un equipo deportivo relacionado con el deporte que ame la bola que rueda personalizada, Palo de Golf, Golf Cap son algunas de las opciones para le regalo esta Navidad.

Las entradas para su juego favorito
Si su marido es un hombre Cricket Crazy y algunos torneos internacionales de este deporte es demasiado teniendo lugar cerca de la Navidad, ¿por qué no le regalo una entrada para el evento. Sería más que ser simplemente agradecido.

Decoración de Navidad de luz
Regalos de Navidad para mamá
Regalo de Navidad Portadores
Navidad en Brasil
Chrismukkah
Flores para Navidad
Muñeco de nieve de la Navidad Artesanía
Christmas Village
Christmas Tree Topper
Música de Navidad de la boda
Navidad en Alemania

Leave a Reply