Christmas Village

Usted puede tener su propio especial de Navidad, completar con personas diminutas, casas, trenes y edificios. No, esto no es una Navidad en Liliput! Se trata de un concepto llamado Christmas Village, Putz o como se le denomina alternativamente. Navidad pueblo es un pueblo en miniatura que se utiliza para la decoración durante la Navidad. La tradición se remonta a tiempos antiguos, cuando los holandeses de Pensilvania casas coloniales acondicionadas complejas escenas o escenas de la natividad del pueblo bajo un árbol de Navidad o la repisa de la chimenea o en otros lugares prominentes en la casa. La tradición de entonces creció a escalas tan grandes que ahora la comunidad entera se reúne para decorar casas, árboles, caminos de entrada del barrio, dando paso a la creación del pueblo y de los mercados de Navidad. Hay vida real aldeas de Navidad, así, que incluyen una gran cantidad de tiendas y visitas turísticas opciones para las familias. Siga leyendo para averiguar más sobre los tipos de aldeas de Navidad.

Real Life Christmas Village
Visitar un pueblo de Navidad se ha convertido en una tradición que las familias que les encanta seguir cada año durante la Navidad. El pueblo se crean a menudo con escenas rurales de tamaño natural con edificios, casas, establos, caminos de acceso, etc familias vienen de lugares lejanos para ver los pueblos bellamente decoradas. Estos pueblos puede ser interesante drive-through tours, excursiones a pie o experiencias interactivas incluso, dependiendo de la cantidad de tiempo y energía puesta en la creación de ellos. Algunos de los famosos pueblos de Navidad para ser visitados son la Navidad Koziar del Pueblo (Pennsylvania), Irvine Park Christmas Village (Wisconsin), es excesivamente Country Christmas (Pennsylvania), Nashville Christmas Village (Tennessee) y el Viejo Mundo Canterbury Village (Michigan).

Miniature Christmas Village
Para aquellas familias que no pueden ir a visitar un pueblo de Navidad, está la actividad de la diversión de la creación de su propio pueblo en miniatura de Navidad en su casa. Elija un lugar en su casa donde le gustaría crear la escena de la aldea. Seleccione las superficies planas y grandes como mesas, chimeneas, encimeras estantería o en el suelo debajo del árbol de Navidad. Usted puede visitar una tienda de juguetes para comprar el sistema entero con los juguetes, trenes, edificios y casas. Usted puede agregar arena, piedras y paja para que parezca auténtico. Si es posible, conecte las luces de Navidad con las casas para que se vean como las luces de la casa. Usted puede probar muchos temas, como país, los niños, las mascotas y los temas clásicos pueblo para que el pueblo no se ve fuera de control. Puede crear varias escenas como la natividad, taller de Santa, escena de la ciudad, etc

Tenga mucho cuidado con los pueblos si usted tiene niños pequeños que podrían arruinar la pantalla. Si usted tiene miedo de que las piezas pequeñas pueden ser peligrosas para un niño, entonces lo mejor es usar la chimenea para la pantalla. Una vez que haya terminado, utilice el material de embalaje original para almacenarlos. Para muchas familias, estos accesorios aldea de Navidad son objetos de colección y que acaba de añadir a las figuras de colección o juguetes. Estos también hacen los grandes regalos para alguien que le gusta a recogerlos o que se entrega a la creación de aldeas.

Navidad en Rumania
Canciones de Navidad
Romántico vacaciones de Navidad
Personajes de Navidad
Canciones divertidas de Navidad
Recetas fáciles de Navidad para los niños
Christmas Trivia
Regalos de Navidad para novia
Juguetes de Navidad para adolescentes
Canciones de Navidad para los niños
Creativa Recetas de Navidad

Leave a Reply