Christmas In Austria

La Navidad es una de las fiestas religiosas más importantes de Austria. Austriacos esperan con impaciencia la fiesta alegre, lo que les da la oportunidad de llevarse bien con la familia y amigos y disfrutar de jolgorio. 06 de diciembre es considerado como el inicio de la Navidad en Austria, marcada por la fiesta de San Nicolás. Los locales mantienen una creencia de que San Nicolás, llamado “Heiliger Nikolaus ‘, es un santo, que visita a los niños durante las fiestas de Navidad, junto con un demonio. Pregunta acerca de los buenos y los malos actos cometidos por niños durante todo el año. Los niños buenos son recompensados ​​con manzanas, nueces, dulces y juguetes. El diablo trata de golpear a los niños que admiten su mal comportamiento, pero Santaklausen envía en funcionamiento antes de que se vean perjudicados.

Celebraciones de Navidad en Austria
Preparativos de Navidad en Austria comienza cuatro semanas antes del festival. Las casas están decoradas con guirnaldas tejidas con ramas de hoja perenne y decorado con cintas y velas cuatro. Niños austriacos decorar los árboles de Navidad en la Nochebuena, utilizando diversos elementos decorativos como juguetes de colores, estrellas de paja, campanillas, bolas de cristal, chocolate, dulces y velas. Celebrators también erecto pesebre de Navidad, que es un ejemplo de ‘Sagrada Familia en Estable’ en Austria. Los niños salen de sus casas para “Bescherung ‘, lo que explica la llegada de Papá Noel (conocido localmente como Christikindl) con los regalos encantadores para los niños.

En Austria, las tiendas cierran a las 6 pm en la víspera de Navidad y no hay ningún evento de cine o teatro y conciertos no. Por el contrario, el árbol de Navidad se enciende por primera vez a las 7 de la tarde y toda la familia se reúne para cantar villancicos. Los regalos se colocan bajo el árbol de Navidad para los niños, pero se desenvolvió sólo después de la cena. La Nochebuena es más un asunto de familia en Austria. La gente canta villancicos, pesebre llevar y mostrar su primer hijo antes de ir de puerta en puerta, abriendo antorchas dentro de las casas. Esta es una costumbre común que se observa en toda Austria.

La tradicional cena de Navidad que se cocina en los hogares austríacos incluye carpa al horno. Muchos platos tradicionales también se cocinan y la comida abundante es disfrutado por toda la familia. Los tipos famosos Sachertorte y diferentes de chocolates se sirven como postre después de la comida. Austriacos también tienen especiales galletas con forma de media luna, sobre todo cocinado durante el tiempo de Navidad. Estas cookies sirven generalmente para los niños y los más pequeños. Celebraciones íntimas tener lugar en las casas de Austria y disfrutando de la comida juntos es la parte más importante de los celebrantes. 25 de diciembre y 26 de diciembre son días festivos legales en Austria.

Receta de la torta de Navidad
San Nicolás
Colores de Navidad
Ghost Of Navidades Futuras
Juguetes de Navidad
Corona de Navidad con luz
Las tradiciones paganas y Navidad
Christmas Village Tema Decoración
Vacaciones de Navidad
Grinch
Mos Gerila

Leave a Reply