Christmas Grinch

El festival de Navidad celebra el nacimiento del Señor Jesucristo, la figura central del cristianismo. Nació como hijo divino de la Virgen María y de José. Según las leyendas, el Señor Jesucristo nació en Belén, en un pesebre (estable). La Navidad es el día para divertirse con el cercano y querido como bien como rezar al Todopoderoso, para su bienestar y para bendecirlos con gente encantadora. Varias leyendas se asocian con las fiestas de Navidad. Las historias llevar la verdadera esencia de la Navidad, cada uno dando la moral diferentes a los lectores.

Cómo el Grinch robó la Navidad es uno de los libros más populares escritos por el Dr. Seuss. Es tan famosos en todo el mundo, que se ha convertido en una leyenda popular asociada con los festejos de la Navidad. El libro fue escrito en 1957. Es una famosa historia que se cuenta a los niños pequeños, en la ocasión propicia de Navidad. El libro se ha convertido en versión animada y su adaptación ha sido filmado también. Grinch También se ha promulgado en el teatro. Está escrito en forma de verso rimado, junto con bellas ilustraciones. En las siguientes líneas, hemos resumido la historia del Grinch.

Cómo el Grinch robó la Navidad
En el cuento “Cómo el Grinch robó la Navidad”, Grinch es representado como un verde peluda criatura felina, que odia el espíritu de la Navidad y las fiestas relacionadas con él. Vive en una cueva del monte Crumpet, acompañado de su fiel perro – Max. Se supone que tiene un corazón que es dos veces más pequeño de lo normal. En las tierras bajas de la cueva es la ciudad de Whoville, la patria de los Quién, que son gente cálida y amorosa. Grinch podía oír a la gente de Whoville, hablar y reír con entusiasmo, siempre que Navidad es la vuelta de la esquina. Inmensamente celoso de su felicidad, decide interrumpir sus celebraciones, para que el espíritu de la Navidad se desvanece para siempre. Él hace un plan complicado para robar todos los regalos de Navidad de la gente, cuando se van a dormir.

Aunque Grinch logra robar todos los regalos, no pudo detener el espíritu de la Navidad de venir a Whoville. Él ve que la gente todavía celebran el festival con pompa y alegría y son todavía feliz por eso, incluso en ausencia de los presentes. Esto le hace darse cuenta de que las fiestas de Navidad no se limita sólo a los regalos, es mucho más allá. El festival trata de ser feliz el uno al otro, incluso durante tiempos difíciles. Abrumado por el espíritu de la Navidad, Grinch cambia su actitud, devuelve los regalos a los residentes de Whoville y aboga por la misericordia. Conmovido por el cambio radical en su actitud, el pueblo de Whoville gusto lo aceptaría en su comunidad, de todo corazón. Esto hace que su corazón crezca tres veces más grande y por lo tanto, se convierte en uno de los favoritos de la gente.

Medias de Navidad Caza
Vacaciones de Navidad
Ded Moroz
Oraciones de Navidad
Imágenes de la Natividad
Stuffers media de la Navidad Ideas
La Navidad en Groenlandia
Navidad Ideas Decoración
Navidad en Escandinavia
Navidad Alrededor del Mundo
Mikulas

Leave a Reply