Christkind

La temporada de Navidad llega con sabores de fiesta y alegría en todo el mundo y es una de las fiestas más celebradas en el mundo. Las creencias, las tradiciones y las costumbres pueden variar regionalmente pero, la esencia y el espíritu de la celebración es la misma. Los niños son los más salido durante este tiempo y aguardamos Navidad por venir. Es debido a su creencia en las cifras de rodamientos de regalos, como Papá Noel, Santa Claus, etc que traen regalos para ellos, que el espíritu de la vida de la Navidad. Incluso escribir cartas a sus portadores de regalo diciéndoles lo buenos que eran durante todo el año y pedir sus regalos favoritos. Christkind es uno de esos regalos que soporta figura popular en algunas regiones del mundo. Christkind es diferente de las otras figuras de rodamientos de regalo en términos de apariencia, pero la tarea asignada es el mismo – la distribución de regalos entre los niños. Vamos a aprender más acerca de Christkind, la cifra don de procrear.

Das Christkind

aduaneras.
Christkind es una figura de don soporte tradicional en Alemania, Austria, Croacia, partes de Alemania, la República Checa, Italia, Liechtenstein, Suiza, Eslovaquia, Portugal, Hungría, etc

Historia
El concepto de Christkind fue presentado originalmente por el religioso reformador Martín Lutero, que desalienta la figura de San Nicolás y optó por un concepto nuevo. Después de él, muchos protestantes reemplazado la creencia en San Nicolás con la de Christkind en el 16-17mo siglo. Además, se cambió el día de los regalos de intercambio de la víspera de Navidad del 6 de diciembre. Si bien el concepto de Christkind fue adoptada en la fe católica durante el siglo 19, Weihnachtsmann, una versión bastante secularizada de San Nicolás, ganó popularidad en las regiones protestantes.

Apariencia
La aparición de Christkind es muy diferente de otros portadores de regalo como Papá Noel o San Nicolás. Christkind es retratado como semejante al niño de Belén. Se le representa como un niño duende-como con el pelo rubio y las alas angelicales y, según las intenciones de Martín Lutero, esta cifra es considerada como la encarnación de Jesús como un bebé. Esta cifra también se considera como un ángel que trae regalos en vez de niño Jesús. Esta cifra también puede estar relacionado con el mito de origen alsaciano de un niño que trae los regalos al niño Jesús. Los padres dicen a los niños que no aparecerán si se tratar de detectar por curiosidad.

Lo que hace
Se cree que Christkind deja regalos para los niños bajo el árbol de Navidad. También se cree que él hace sonar una campana mientras que salen de la casa después de dejar el regalo, la campana es orquestada por los ancianos de la familia para mantener la creencia de los niños con vida. Sin embargo, los niños que se encuentran los regalos son tan felices que fácilmente creer que era Christkind que dejaron los regalos para ellos.

Al igual que todos los clientes de la Navidad, Christkind también, no importa lo diferente que es de los otros, ama a los niños y las recompensas buen comportamiento.

Compras de Navidad para papá
Regalos de Navidad para los maestros
Anastasia de Sirmio
Ponche de arándano Claus
Navidad Fudge
Christmas Fruit Bars
La Navidad en Canadá
Juguetes de Navidad
Caña de caramelo de la Navidad Decoración
Canciones de Navidad
La Navidad en Irlanda

Leave a Reply