Chrismukkah

Chrismukkah es una mezcla de dos días de fiesta, a saber, la Navidad, celebrada por los cristianos, y Hanukkah, celebrada por los seguidores del judaísmo. Chrismukkah se popularizó principalmente en los hogares, donde los padres religiones pertenecen a las religiones tanto cristianas como el judaísmo. Ambas celebraciones de Navidad y Jánuca ocurrir en diciembre, por lo que es fácil de combinar estas dos celebraciones interreligiosas en los hogares. Chrismukkah representa el espíritu de respeto mutuo y jardines compartidos en lugar de las diferencias. Es un crisol de dos religiones y garantiza la coexistencia armoniosa de dos religiones en una familia. Los niños que crecen en familias interconfesionales desarrollar fuerte sentido de la armonía entre las comunidades, ya que asimilar las creencias de ambas religiones. Chrismukkah es una forma noble de inculcar tanto a los elementos de las celebraciones de Navidad y Jánuca en los hogares interreligiosas. Las familias interconfesionales Chrismukkah celebrar con gran entusiasmo, alegría y fanfarria. Decoran sus casas con símbolos que incorporan y elementos de ambas tradiciones e invitar a sus amigos y familiares en esta ocasión festiva.

Navidad y Hanukkah
Chrismukkah se celebra con mucho fervor religioso y alegría. Las reuniones familiares y encuentros con amigos son las características principales de la celebración Chrismukkah.

Chrismukkah Decoraciones
Al igual que cualquier otra ocasión festiva, decoración del hogar es una parte integral de la celebración Chrismukkah. La gente suele decorar sus hogares semanas antes del festival. Ellos tienen el placer de decoraciones que se mezclan dos tradiciones. Sus casas son hechas con medias de Navidad, junto con la estrella judía de David con multitud de colores en la pantalla, de color verde y rojo como símbolos de Navidad y blanco y azul para Hanukkah. Decoran sus casas con adornos, luces, menorahs, dreidels y tarjetas Chrismukkah.

Celebrando Juntos Chrismukkah
El recibimiento de un partido Chrismukkah constituye una parte importante de los rituales Chrismukkah festivas. Las familias de invitar a amigos y familiares para encuentros y cenas. Deliciosas comidas se sirven a los huéspedes, como latkes de patata y champiñones rellenos de aperitivos, prime rib para el plato principal y el repollo relleno y kugel como platos con galletas Hanukkah y Navidad y pasteles de fruta para el postre. Los regalos son intercambiados con chocolates y adornos que son partidas Chrismukkah más populares. Las familias incorporan y presentan tanto las tradiciones en su propia manera única.

Emocionantes actividades para niños
Hay una serie de actividades divertidas para los niños durante la celebración Chrismukkah. Las actividades se pueden clasificar teniendo en cuenta el grupo de edad de los niños. La búsqueda de Hanukkah gelt, bastones de caramelo o juego dreidel y cantar villancicos Chrismukkah en el barrio son algunas de las actividades que los niños se entregan a Chrismukkah durante fest.

La celebración Chrismukkah suele estar marcado con la familia se reúnen, un festín con comida deliciosa y alegría. Las familias de los hogares religiones disfrutan un festín con muchos tipos de platos y rituales, recolección y reuniones durante este festival de mantener el espíritu de ambas religiones y ocasiones vivos. Chrismukkah es celebrada por los cristianos y los Judios con mucha diversión, comida, fervor religioso y alegría.

La cabra de Navidad
Little Christmas
Frases de Navidad
Amigos Poemas de Navidad ‘
Compras de Navidad para el marido
Grinch
La Navidad en Etiopía
Navidad Hangings
Top Ten de los destinos de Navidad
# Mensajes divertidos de la Navidad
Navidad en Grecia

Leave a Reply