Cabra de Yule

La historia de la cabra de Yule se remonta al antiguo festival pagano invierno cuando las cabras fueron quemados por Thor, el dios nórdico. Las tradiciones relacionadas con la cabra de Yule han recorrido un largo camino en su nuevo papel con el cambio de siglo. En un principio, la historia fue testigo de cabra de Yule como visitante para comprobar si las celebraciones de Navidad son una y luego, como alguien que niños asustados y exigió regalos. El siglo 19 fue testigo de cabra de Yule como el dador de regalos de Santa, aunque asumió este papel y la responsabilidad en el siglo 20. Las costumbres y tradiciones con respecto cabra de Yule son muchas y diferentes por todo el mundo. Mientras que algunas ciudades suecas todavía erigir estatuas enormes de la cabra de Yule, son pocos los pueblos escandinavos quemar estas cabras Yule para conmemorar la matanza de cabras. Sigue leyendo para saber más sobre la historia de la cabra de Yule, los mitos, las tradiciones y las costumbres relacionadas con ella.

La historia de la cabra de Yule
La historia de la cabra de Yule es sobre el dios nórdico Thor, cuyo carro era tirado por dos cabras. Mató a sus cabras durante el festival pagano de la Navidad del invierno y los alimentó a los otros dioses. A la mañana siguiente, sintió remordimiento por haber matado a las cabras y resucitado usando su martillo.

A Custom Scandinavian
Una costumbre que se remonta a tiempos pre-cristianos días, cabra de Yule marcó el comienzo del cristianismo en el norte de Europa. Percibida como una criatura invisible en los países escandinavos, visita a los pueblos antes de la temporada de Navidad para asegurarse de que todos los preparativos están en orden o se han acabado. Aquí, la gente también juegan bromas, manteniendo las cabras Yule en la casa de un vecino, sin su conocimiento, que es necesaria para deshacerse de la cabra de la misma manera. Escandinavos también tenían la costumbre de cabra de Yule exigente regalos de la gente en lugar de regalos presentando. Esto fue sólo el reverso de la buena imagen de Santa Claus como un donante de regalos. Sin embargo, el siglo 19 fue testigo de un cambio de rol para las cabras Yule, ya que luego se convirtió en dador de dones.

Cabra de Yule En Finlandia
En los primeros días, la gente Finlandia cabra de Yule visto como una criatura fea que niños asustados. Aquí, también había una costumbre de un hombre, de cada familia, vestida como una cabra Yule. Al siglo 20, su trabajo fue tomado por Santa, a pesar de que todavía se conoce por “cabra de Yule ‘para comprobarlo en Finlandia. Sin embargo, la costumbre de vestirse como hombre cabra ha desaparecido de Finlandia.

Cabra de Yule En Suecia
Los suecos practican la historia de Thor por tener dos actores se visten como Thor y miembro dios y un tercer actor disfrazado de la cabra que fue sacrificado. Una canción se juega en el fondo y la cabra es resucitado al final de la canción.

Cabra Yule Contemporáneo
Un dador universal de regalos, el trabajo de cabra de Yule ha sido tomado por Santa que monta las cabras Yule. Popularmente se considera un cristiano decoración de paja, las versiones enormes de cabra de Yule son erigidos por muchas ciudades suecas durante la Navidad. Se dice que en los países escandinavos, estas cabras erigido Yule se queman para conmemorar la matanza de cabras en la época antigua.

El presente artículo profundiza en los detalles de cabra de Yule y la tradición relacionada a iluminar usted en relación con la cifra de Navidad y los mitos y tradiciones relacionados con ella.

Secret Santa Party Games
Personajes de Navidad
Regalos de Navidad para mamá
Navidad en la República Checa
La leyenda de la cigüeña
Leyenda de Drummer Boy
Navidad en Alemania
La Navidad en Canadá
Canciones divertidas de Navidad
Un cuento de Navidad
Julemanden

Leave a Reply