Blanca Navidad

White Christmas se refiere esencialmente a las nevadas en Navidad. Cuando un lugar está cubierto de al menos 1 pulgada de nieve en Navidad, se declaró oficialmente a tener una Navidad blanca. Por lo general se experimentan las personas que viven en las regiones altas del hemisferio norte. La caída de nieve en Navidad hace que sea más divertido y añade aún más belleza a las celebraciones del festival. Blanca Navidad se disfruta jugando en la nieve y disfrutar del clima frío. Ir a través de las siguientes líneas a explorar más información sobre White Christmas.

White Christmas Interpretaciones
Lugares diferentes tienen diferentes interpretaciones de la Navidad blanca. En el Reino Unido, incluso si un solo copo de nieve se detecta el 25 de diciembre, se declaró oficialmente como White Christmas. Otros países suelen declarar una Navidad blanca después de la nevada se encuentra con un nivel especificado. En algunos lugares, sin embargo, las nevadas se produce de forma inesperada. En 2004, una tormenta de nieve Nochebuena nevada trajo a Nueva Orleans y la primera Navidad blanca fue declarada en Houston, Texas. Los lugares mencionados fue testigo de la más hermosa de Navidad, cuando la gente se las nevadas abundantes.

White Christmas es disfrutado por todos, especialmente para los niños. Por todas partes, se podía ver a los niños jugando en la nieve y golpear entre sí con las bolas de nieve. Muñecos de nieve son construidos por niños y adultos por medio de mucha diversión y entusiasmo, en el día. Los árboles de Navidad se adornan con luces blancas para complementar el fondo blanco de la nieve y darle un aspecto brillante. Las nevadas en Navidad siempre es memorable y hace que el espíritu de la Navidad más especial. Todas las calles están cubiertas de nieve, con bonita decoración al aire libre de árboles de Navidad que adornan las instalaciones de las casas.

White Christmas Theme
También puede traer el efecto virtual de la Navidad blanca en su casa. Todo lo que necesitas es decorar tu casa y los locales de acuerdo con el muy popular tema White Christmas. Usted puede traer el efecto de invierno cubierto de nieve a su árbol de Navidad, por la decoración como por el tema. En lugar de adornar su árbol con las hojas verdes y rojos tradicionales, se adornan con las guirnaldas que son de color blanco o de color blanco. Guirnalda blanca perlada sería la mejor opción. Parpadeantes luces blancas de Navidad podría proporcionar el color deseado de color blanco a su árbol.

Ornamentos del árbol de Navidad blanco tema que puede incluir compuestos de plástico o cristal. Algunos adornos se hacen para proporcionar un aspecto nevado hacia el árbol. Con el fin de mejorar la apariencia, puede rociar nieve estimulada que es fácilmente disponible en el bote de aerosol. Al hacerlo, asegúrese de que usted no saturar el árbol con demasiada nieve estimulado, porque la humedad podría dañar el árbol, si es real. Hablando de otras decoraciones, usted puede decorar su casa con serpentinas de colores blancas y globos. Cuelgue una corona de Navidad hecha de flores blancas, en su puerta.

Medias de Navidad Caza
Christmas Carols
La Navidad en el sudeste de Asia
Tradiciones de Navidad
Heat Miser
La Navidad en Siberia
Legend of Rudolph
La Navidad en Argentina
Anastasia de Sirmio
Yamal Iri
Historia de la Navidad Guirnalda

Leave a Reply