Ángeles de la Navidad

Los ángeles forman una parte importante de las leyendas de Navidad. En griego, “ángel” que significa la palabra mensajeros. En las populares historias de Navidad, los ángeles son los mensajeros de Dios, que jugaron un papel importante en el nacimiento del Señor Jesucristo. Ellos son personificados como seres celestiales con un par de alas y un halo. Las alas simbolizan la inmortalidad, la virtud, la paz, el amor, la limpieza y la inocencia, mientras que el halo es el símbolo de su natal al cielo. Muchos cuentos de hadas e historias antes de dormir se centran en ellos y sus buenas obras hechas a la humanidad. Sigue leyendo para saber más acerca de los ángeles de Navidad.

Historia
La historia de la Navidad ángeles encuentra su mención en el Nuevo Testamento, según la cual, los ángeles se clasifican en nueve filas, serafines y querubines sosteniendo los puestos más altos. San Miguel, arcángel, es considerado como el jefe de todos los ángeles. Según las leyendas, cada ser humano tiene su / su propio ángel guardián, que protege a él / ella de los malos espíritus. Los ángeles fueron percibidas como por la doctrina cristiana sólo alrededor de 1100-1200 AD. La criatura celestial juega un papel importante en el cristianismo.

Según la historia popular de la Navidad, los ángeles le dijo a José a casarse con la Virgen María. Ángel Gabriel fue el mensajero de Dios, quien trajo las buenas nuevas a la Virgen María sobre su ser elegida como la madre de Jesús Cristo. Por lo tanto, Gabriel es considerado como un ángel de la Navidad. Los ángeles de Navidad también se extendió la noticia del nacimiento del Señor Jesucristo. Las leyendas dicen que los ángeles lo miró, como María y José a Belén viajes, cuando se le lleva el niño santo.

Cuando los ángeles llegaron a saber sobre el nacimiento del Señor Jesucristo, cantaron una serenata para el bebé recién nacido. Los pacientes fueron asignados por el Ir al volar cerca de la tierra y cantar una canción melodiosa, que se oyó en los cielos y en la tierra. Los ángeles se quedaron sorprendidos, cuando se enteró del nacimiento de Jesús. Según la historia, un ángel de Navidad difundir la noticia del nacimiento del Hijo de Dios, a los pastores. Por lo tanto, los ángeles han adquirido una posición importante en las historias y leyendas relacionadas con la Navidad.

significativa
Cuando la Navidad es la vuelta de la esquina, los ángeles aparecen prácticamente en todas partes. Se cree que los ángeles de Navidad llenan el aire de fiesta. Están con los seres humanos, para protegerlos durante la temporada festiva. Los niños pequeños se les dice cuentos antes de dormir, que representa la bondad de los ángeles y su relación divina con los seres humanos. Aparte de los cuentos de hadas, los ángeles tienen en el pesebre, que representa la escena de la natividad. Los seres celestiales se puede ver en adornos para el árbol utilizados también. Angeles de Navidad son adorados por casi cada uno y están especialmente del agrado de los niños.

Deseos de Navidad en diferentes idiomas
Figuras de Navidad
La Navidad en Bélgica
Artesanía de Navidad para adolescentes
Creativa Recetas de Navidad
La Navidad en Ucrania
Navidad Libros para Niños
Compras de Navidad para papá
Legend Of Stocking Navidad
Nochebuena Misa del Gallo
Películas de Navidad

Leave a Reply