Adornos de Navidad

Decoración de Navidad es una parte importante de las celebraciones. Con una gran cantidad de verdes y rojos alrededor de las casas para dar calor al frío atardecer del año y alegría a la noche nevada, este es el día en que la gente se iluminan y decoran las casas para conmemorar el nacimiento del niño Jesús. Fiesta es el tema de las fiestas y hay un amplio uso de las luces y velas, colores y flores, adornos y guirnaldas en las decoraciones. Árbol de navidad y la estrella ocupa el lugar entre los objetos de decoración más desfavorecidas de la casa. Tenemos algunas sugerencias que puede utilizar esta Navidad para añadir alegría a la apariencia de su casa. Estos consejos le ayudarán definitivamente en la prestación de su casa con un ambiente maravilloso. Así que, adelante utilizar estos consejos en este año la Navidad.

La Corona
La corona de hojas perennes simboliza la esperanza y la vida. Puede decorar la corona sencilla del mercado por atar una cinta roja brillante atada alrededor de ella y fijar un arco enorme para él. Añadir acebos y las campanas de la corona para darle el estado de ánimo de Navidad. Montar en una pared justo en frente de la puerta para atraer la atención de los visitantes. Usted también puede hacer una ofrenda floral en casa atando las ramas de cualquier árbol de hoja perenne con una cinta roja y la adición de brillo, adornos, acebos y algodón para dar la impresión de nieve. Si lo coloca sobre la mesa o en la parte superior de la chimenea también puede poner velas a su alrededor para dar el efecto dramático.

The Star *(perdiodico de rumores)
Shiny rojo o papel de plata, cartón, brillo, pegamento, tijeras y cuerda es todo lo que necesita para hacer las estrellas brillantes de todos los tamaños para poner en diferentes lugares alrededor de la casa para las decoraciones de Navidad, tales como puertas, ventanas y pórticos. Cortar estrellas de cartón en los tamaños deseados. Haz un agujero en la parte superior y ponga cordones a través de él a la estrella. Pegue el papel brillante para el cartón y pasta de brillo en él. Espolvoree el exceso de brillo y su estrella está listo.

luces
Si bien se puede optar por árboles artificiales con tomas de corriente y cableados provisionales, los de verdad se ven mejor en el final. Cantidad de luces utilizados depende del tamaño del árbol. Sin embargo, una cadena de 100 luces por cada pie se verá bien. Del mismo modo bulbos pequeños son preferibles a los más grandes. Uno debe comenzar desde la cima y descender mientras que envolver cada rama o alternativo desde el interior del árbol con el tronco del árbol. Otra opción es colocar luces a lo largo del perímetro del árbol. Cableado Green fácilmente se fusionará con el color del árbol.

El Árbol de Navidad
Un árbol de Navidad decorado con velas y luces y los regalos amontonados alrededor de su base es el centro de atracción en la Navidad. Normalmente, un árbol de dos metros es suficiente para una casa de tamaño normal. Sin embargo, se debe decidir sobre el tamaño del árbol, dependiendo de la altura del techo y la anchura del espacio en la habitación. Asegúrese de que la posición es lo suficientemente pesado como para soportar el peso del árbol. Árbol debe mantenerse lejos de cualquier sustancia inflamable y se deben tomar precauciones para evitar que se incendie accidentalmente. Usualmente los árboles frescos, cuidadosamente tapizados con agujas más pequeñas y el espacio que tiene suficiente entre las ramas son preferidos porque son más fáciles de decorar. Rellene la base con agua tibia y hacer un nuevo corte en el tronco del árbol para que dure más tiempo.

Adornos
Ositos de peluche, muñecas, pequeños sombreros miniatura, piñas, bolas de colores, clip en las hadas, margaritas, acebos y dulces son sólo los elementos que se pueden usar como adornos de Navidad para decorar el árbol de abeto. La única cosa a tener en cuenta es la proporción, la armonía y la sincronización de la mirada. Utilizar ellos de modo que se iluminan bien de las luces que se han utilizado en el árbol de Navidad y no hay huecos no deseados de dificultar el aspecto del árbol. Bucles de cinta agregará colores, mientras que las flores de seda dan un aspecto delicado formal al árbol. Blanca como la nieve objetos suaves y rojos brillantes brillantes artículos para iluminar el árbol son deseables. Puede añadir brillo a las bolas para dar un aspecto brillante a su árbol mientras que uno puede usar la imaginación y flores secas y ramas de color incluso plata y cobre como hermosos adornos para el árbol de Navidad. Velas apagadas, lana de algodón, las estrellas y los ángulos son otros elementos que a menudo se pueden ver en los árboles de Navidad.

Juguetes de Navidad para Niños
Ghost Of Navidades Futuras
Papá Game Party
Secret Santa Party Games
Árbol de Navidad artificial
Vacaciones de Navidad
Decoración de Navidad de luz
Fiesta de Navidad Juegos
La Navidad en Holanda
Navidad Decoraciones Yard
La Navidad en Suiza

Leave a Reply