Yule Lads

La historia de muchachos Yule, como cualquier otra historia de la Navidad, es interesante y tiene una leyenda que se le atribuye. Criaturas travieso y pícaro de Islandia, tenían una mala reputación por acosar a los granjeros islandeses y se llevaron los niños en sacos. Trece de los números, que solían jugar bromas a los niños, causando problemas durante semanas para los hogares. Eran elfos cuyas imágenes fueron utilizadas por los padres para asustar a sus hijos traviesos y maliciosos. Sin embargo, el paso del tiempo y de los siglos pasados, decidieron transformarse en buenos samaritanos, por idolatrando amistosas personalidades extranjeras. Ahora visitar las casas de Islandia en las noches antes de Navidad, y las delicias de los niños educados por presentar buenos regalos para ellos. La adaptación de los trajes de Papá Noel, que también se han transformado en criaturas graciosas que poseen el carácter y la mente de los niños. Sigue leyendo para saber más acerca de los chicos malos convertido en un buen Yule, su historia y tradición.

La historia de Yule Lads
La historia de muchachos Yule se remonta al siglo 16, cuando Islandia han nacido como hijos de Gryla, una mujer temerosa, que era notorio para quitarle los niños traviesos y Leppaluoi, un ser sobrenatural, que vive en las montañas. Según la tradición popular, muchachos Yule son 13 en número y poner a los niños traviesos y extraviados en sacos. A menudo están acompañados por Yule gato, un gato descomunal, que persigue y come niños que reciben ropa nueva para Navidad. Muchachos Yule son bromistas travieso y malo que solían molestar a los agricultores y robar a sus casas. Cada uno de ellos tiene una descripción adjunta a su nombre, basado en el tipo de actividades molestas en las que se entregan.

Modern Yule Lads
En la época contemporánea, los muchachos Yule se han transformado en moderna adaptación islandesa de Santa Claus. Presentan regalos a los niños buenos en las noches antes de Navidad. En algunos lugares, que se representan como el uso de los mismos trajes usados ​​por Santa Claus, mientras que en otros llevan ropa medieval tardío estilo islandés.

Visita Lads Yule ‘
Al siglo 20, muchachos Yule se convirtió benevolente que es explícito en sus viajes. Desde las montañas donde viven, se dirigen hacia las casas de Islandia en la mañana del 12 de diciembre. Su viaje es de tal manera que viajar un muchacho un día, que continúa durante 13 días previos a la Navidad. Cada uno de ellos se queda fuera durante dos semanas, estrictamente de acuerdo con lo previsto. Comienzan su viaje de regreso en el día de Navidad con todos ellos de regresar de una en una en la misma forma en que llegó. El último hermano sale en la duodécima noche después de Navidad. Durante su estancia, las delicias de los niños por regalar con los regalos. Los niños buenos y obedientes, que dejan sus zapatos en las ventanas por la noche, encontrará un pequeño regalo en la mañana, mientras los malos obtener una papa vieja en su lugar. Por lo tanto, los buenos chicos islandeses están dotados 13 presenta incluso antes de Navidad.

La historia de muchachos Yule es interesante. Su transformación de los caracteres de medios a las criaturas felices y compartir es tan dulce como es inspirador.

Tradiciones de Navidad
Christmas Wreath Design
San Wenceslao I, duque de Bohemia
Símbolos de Navidad
Chistes de Navidad
Christmas Tree Mantenimiento
Navidad decoración de la boda
Blanca Navidad
Regalo de Navidad para amigos
La Navidad en Siberia
Nochebuena Misa del Gallo

Leave a Reply