Twelve Days Of Christmas

La Navidad se celebra con fervor religioso a través de diferentes partes del mundo. Una serie de rituales y tradiciones se asocian con el jolgorio de la fiesta, uno de los más populares es la observancia de los Doce Días de Navidad. Contrariamente a la creencia popular, los doce días de la Navidad no comienza antes del festival. De hecho, se iniciará el día de Navidad, y continuará durante los próximos once días. El primer día es el 25 de diciembre y el día de Reyes es el 6 de enero. Celebración de los 12 días de Navidad es una tradición histórica seguida desde tiempos inmemoriales. Con el paso del tiempo, se han producido muchos cambios en la forma de celebración de los 12 días de Navidad. En el artículo, echa un vistazo a la información detallada de los doce días de Navidad.

12 Days Of Christmas
El origen y el recuento de los Doce Días de Navidad es un poco complicado. Esto es en gran parte debido a la diferencia en las tradiciones seguidas en iglesias, la variación en la cultura de las personas, así como la diferencia en los calendarios. En la Iglesia Occidental, la Epifanía, que se celebra el 6 de enero, se observa como el día en que los Reyes Magos o los Reyes Magos llegaron a Belén para presentar regalos al recién nacido Jesús. De acuerdo con la cultura siguió en Hispania y en América Latina, 6 de enero se observa como el Día de Reyes. Aunque el nacimiento del Señor Jesucristo se celebra la Navidad el 25 de diciembre en las regiones antes mencionadas, así, la tradición de dar regalos le sigue el 6 de enero. En algunas partes del mundo, existe una tradición según la cual, los regalos se dan en cada día de los doce días de Navidad.

Iglesias en diferentes regiones han modificado su manera de celebrar los 12 días de la Navidad. En algunos lugares, 26 de diciembre se observa como el Día de San Esteban, mientras que en otros lugares el día en que se celebra el 27 de diciembre. Lo único que no cambia es la celebración del nacimiento del Señor Jesucristo en todo el mundo el 25 de diciembre. No hay una razón definitiva para la celebración de doce días de la Navidad, aunque muchos creen que puede ser el número de días que los tres Reyes Magos llevaron de llegar a Belén. Cada día de los Doce Días de Navidad tiene su propio significado.

El último día o de la noche y no se suele celebrar el 6 de enero. En este día, el árbol de Navidad y las decoraciones se bajan. A partir de entonces, una gran fiesta se organiza en cada casa cristiana. Algunas personas tradicionales y cocinar algo diferente para cada uno de los doce días, mientras que algunos hornear un pastel a los doce días. En muchos países del mundo, incluyendo Francia e Inglaterra, el duodécimo día se celebra haciendo pastel de rey, en el recuerdo de los tres sabios o magos. Una canción con el mismo nombre es muy popular y es cantada por niños, durante las celebraciones del festival. La verdadera esencia de la Navidad se ve en la celebración de estos 12 días de alegría y de fiesta.

Noel Baba
Compañeros de San Nicolás
Top Ten de los destinos de Navidad
San Nicolás
Adornos de Navidad personalizada
Adornos de Navidad al aire libre
Decoración tradicional de la Navidad
Christmas Gift Wrap Ideas
Heat Miser
Creativa Recetas de Navidad
Navidad Mistletoe

Leave a Reply