Tomte

En Dinamarca, Granja Nisse se considera el portador de regalo y era conocido previamente como Julenisse. Esta figura tiene una fuerte influencia sobre las tradiciones navideñas de todo el mundo. ¿Has leído el poema, “Tomten” por Viktor Rydberg? Bueno, en este poema la pintura del personaje mitológico tradicional sueca se convierte en un color rojo, larga barba figura amiga. Esta cifra se ha asociado con la Navidad desde entonces. Al igual que el Santa Claus, Tomte también trae regalos a los niños, la única diferencia radica en la forma en que se hace. Tomte se considera que las criaturas más conocidas que pertenecen al folclore escandinavo y también ha encontrado lugar en la literatura también. Tomte ha ganado popularidad en las ediciones inglesas de los cuentos de hadas y la palabra “Nisse ‘se traduce como” duende “. En este artículo se proporciona toda la información sobre Tomte y sus características. Vaya más allá de aprender más acerca de este espíritu rodamiento regalo.

Tomte Charcateristics
Tomte, Nisse o ‘Tomtenisse’ son palabras suecas, que representan un área de influencia o lugar de residencia. Esta criatura mitológica se piensa que es una figura humanoide que pertenece al folclore escandinavo. Tomte se creía que era el cuidador de la familia del agricultor y los niños que estaban en casa, y los mantenía a salvo de las desgracias, sobre todo por la noche. Hacia el sur de Suecia, Nisse es el término común usado en Norweigian, danés y los dialectos Escania. Todos los otros nombres tales como Tuftekall, Tomtegubbe o Haugebonde están conectados con el origen de este personaje.

Apariencia
Tomte o Nisse suele ser un hombre de edad avanzada, cuyo tamaño varía desde unos pocos centímetros hasta aproximadamente la mitad de la altura de un hombre normal. Él tiene barba y vestido con ropa informal, como los agricultores. También se cree que se puede cambiar de forma a voluntad. Por otro lado, también hay cuentos según la cual, tiene un solo ojo, ciclópeo, cuatro dedos y orejas puntiagudas. Al mismo tiempo, en Dinamarca se encuentran estas Nisses ser sin barba, vestido con ropas de lana gris y rojo con una tapa roja.

Carácter

Navidad traje de la boda
La Navidad Bell Receta
Navidad en la India
Christmas Trivia
Historia de la Navidad
Navidad Clipart
La cabra de Navidad
Modern Christmas Tree Decorations
Christmas Tree Mantenimiento
Divertidos Poemas de Navidad
Christmas Tree eliminación

Leave a Reply