Símbolos de Navidad

La Navidad es la fiesta más popular celebra en todo el mundo. Se celebra con gran alegría y entusiasmo en todas las familias cristianas. Este festival se celebra para conmemorar el nacimiento de Jesucristo, el fundador del cristianismo. En este día, la gente aparte de banquetes y fiestas, los seguidores del cristianismo, también participan en varias tradiciones, costumbres y rituales. Estas costumbres se explica a menudo por los iconos interesantes y símbolos que se asocian con la Navidad. Estos símbolos se han convertido en tan comunes con la celebración de la Navidad, que una vez que llegue la Navidad, todo el mercado se ve abarrotado de estos artículos.

Populares símbolos de la Navidad

Árbol de Navidad
Árbol de Navidad es el símbolo más popular asociado a las celebraciones de Navidad. Se trata básicamente de un árbol de hoja perenne árbol conífero, que está decorado con luces, las estrellas y los ornamentos coloridos durante los días alrededor de la Navidad. Ni siquiera se puede imaginar el ambiente de Navidad sin árbol de Navidad.

Estrella de la Navidad
La estrella de Navidad es una parte inevitable del ambiente navideño. Se asocia con el espíritu de la celebración, grandes esperanzas y grandes ideales. Hay varias leyendas asociadas a esta estrella que se relaciona con el nacimiento de Jesucristo.

Muérdago
El muérdago se asocia con el festival de Navidad desde un tiempo inmemorial. Esta planta se dice que tiene el poder místico de salvar la vida y asegurar la paz. Hay varios folklores Navidad asociados a esta planta. Besos bajo el muérdago es un ritual popular.

Holly
Holly es un símbolo inevitable de la Navidad. Se dice que la planta de un hombre y se considera que trae buena suerte y protección a los hombres. Se dice que todo aquel que en la familia trae la primera ramita de acebo en casa, va a llevar los pantalones de ese año.

Rosa de Navidad
Navidad rosa es una planta de hoja perenne Europea con blanco o rosa púrpura de aspecto similar flores de invierno. Al igual que en EE.UU. y los países vecinos, la Poinsettia se ha vuelto sinónimo de la flor de la Navidad, en Alemania y otros países europeos, la flor de la Navidad rosa es la flor de la Navidad. Se puede ver en la ropa de la tabla de Navidad, servilletas, papel de regalo y tarjetas.

Poinsettia
Poinsettia flores son pequeñas hermoso, y está situado en el centro de las brácteas. Hay una hermosa leyenda asociada con esta flor que explica cómo esta flor se convirtió en una flor roja brillante de Navidad.

Glastonbury Thorn
Thorn Glastonbury, generalmente se conoce como “La Santa Espina de Glastonbury” es la leyenda que los lazos de la muerte de Cristo, así como la celebración de su nacimiento. Se dice que Glastonbury Thorn se refiere a la parte de la corona de espinas, colocada sobre la cabeza de Jesús antes de su crucifixión.

Media de la Navidad
Con motivo de la Navidad, los niños de todo el mundo colgar las medias de Navidad en su ventana con el fin de recibir regalos de Santa Claus. Originalmente, usaban sus calcetines todos los días regulares, sin embargo con el tiempo las medias de Navidad especiales fueron creados para este fin.

Guirnalda de la Navidad
Guirnalda de la Navidad es una fiesta hermosa corona de flores disponibles en diferentes tipos y materiales. Se pueden hacer con vides trenzados. Sin embargo, la gente popularmente usar la corona de Navidad artificial fácilmente disponibles en el mercado. Se dice que estas coronas simbolizan la vida y la esperanza.

Juguetes de Navidad
Juguetes de Navidad son uno de los artículos más populares con motivo de la Navidad. En realidad, es una tendencia popular a cambio de juguetes de la Navidad como un regalo. Números incontables de juguetes también están disponibles en una variedad casi infinita de opciones, con ocasión de la Navidad. Los juguetes de peluche de Santa y los juguetes electrónicos son muy populares los juguetes de Navidad.

Navidad Terminología
Christkind
Julemanden
Juguetes de Navidad para los niños
Navidad Mocktails
Regalos de Navidad para los adolescentes
Navidad en Tierra Santa
Navidad en Alemania
Navidad Decoraciones Yard
Twelve Days Of Christmas
Crucero de Navidad