Pre-cristianas tradiciones alpinas

Las tradiciones antiguas de los Alpes era pre-cristiana se siguen en muchas partes de Eslovenia, Baviera, Austria, Suiza, Croacia occidental e Italia. Desde tiempos antiguos, las tradiciones pre-cristianas alpinas de la era pagana se han incorporado en muchas de las culturas eslavas, Raetian, germanos y galos de las regiones oriental y central Alpes de Europa. Estas tradiciones se sigue practicando en regiones remotas en forma de rituales, artes, danzas, procesiones y juegos. Estas tradiciones paganas antiguas giran en torno a muchas criaturas mitológicas como Krampus, Perchten y Badalisc. Según el folklore, Krampus, una figura demoníaca, las visitas durante el tiempo de Navidad, junto con San Nicolás, para penalizar a los niños malos. Perchten es otra figura mítica asociada con tradiciones precristianas alpinos. Perchten máscaras solían desfilar durante la última semana de diciembre y principios de enero, en muchas regiones paganas. En algunas regiones de Austria, procesiones Perchten se siguen realizando cada temporada de invierno.

Antiguas Tradiciones Paganas

Krampus
Krampus es representado como una bestia o figura demoníaca en el folclore germánico. Su aspecto físico encarna un aspecto peludo con cuernos, pezuñas hendidas y una lengua colgante. Se dice que se lleva cadenas con campanas de diferentes tamaños. Se cree que durante la época de Navidad, Krampus viene junto con San Nicolás de juzgar y castigar a los niños malos ellos. En muchas regiones alpinas, ha sido una tradición para que la gente se disfrazan de Krampus el 5 de diciembre para espantar a los niños. En algunas regiones alpinas, noche Krampus se observa antes de la fiesta de San Nicolás el 6 de diciembre. Hubo intentos de los principios católicos para desalentar la celebración en torno a esta figura demoníaca. Sin embargo, la tradición continuó y, en el siglo 17, Krampus se hizo una parte de las celebraciones cristianas invierno por reunirlo con San Nicolás.

Perchten
Perchten representa máscaras femeninas de la diosa Frau Perchta. Máscaras Perchten fueron exhibidos durante la última semana de diciembre y principios de enero, en especial el 6 de enero en las regiones paganas. Perchten traje incluye piel de oveja de color blanco o marrón y la máscara de madera marrón. Los nombres de los demás Perchten en diferentes regiones son ‘Perhta-Baba “,” Bechtrababa’, ‘Pudelfrau’, ‘Zampermuatta Sampa’, ‘Stampa’, ‘Lutzl’, ‘Berchta’, ‘Pehta’, ‘Berigl’, ‘ Zlobna Pehta ‘,’ Rauweib Zamperin ‘y’ Berchtlmuada ‘. Perchten procesiones se realizan cada temporada de invierno en algunas regiones de Austria. En los períodos iniciales, la Iglesia Católica Romana cayó pesadamente sobre esta práctica desenfrenada sin embargo, la Iglesia lo absolvió en el siglo 17 y esta práctica continúa hasta hoy.

Badalisc
El Badalisc es otra figura mitológica en la tradición alpina. Esta cifra representa la bondad y se cree que habitan en los bosques de Andrista, Italia. La gente sigue a los rituales anuales que involucran Badalisc para contar cuentos acerca de los rumores y chismes prevalentes y simbólicamente liberar a la criatura después del festival.

A pesar de desaliento de los distintos gobiernos, las antiguas costumbres de la práctica basadas en las tradiciones mitológicas espíritu aún continúa. Mientras que algunas cifras se han convertido en una parte integral de las celebraciones de Navidad, otros están en camino a la extinción.

Christmas Decoration Para la Recepción
Ebenezer Scrooge
Haciendo Corona de Navidad
Regalos de Navidad para papá
La Navidad en Italia
Actividades de Navidad recepción
Stuffers media de la Navidad Ideas
Top Ten de los destinos de Navidad
Christmas In Austria
La Navidad en Bélgica
Christmas Wreath Design

Leave a Reply