Papá Noel

Navidad es una época de alegría y celebración, tanto para niños como para adultos. Para los adultos, puede tener una importancia más religiosa, ya que es el cumpleaños del hijo de Dios, pero, para los niños es una fiesta maravillosa que les trae un montón de regalos y pasteles. Los regalos son muy importantes durante la Navidad y también lo son las cifras de rodamientos de regalos cree que repartir regalos a los niños. Vestida de rojo y blanco, Papá Noel es una figura tan popular del regalo que da en algunos países de habla Inglés del mundo y es sinónimo de Papá Noel. Él, al igual que Santa Claus, trae regalos para los niños y los deja caer frente a las casas de los niños durante la noche. Los niños por lo general escribe una carta a los Reyes Magos le explica la forma en que he sido bueno durante todo el año. Asimismo, piden sus regalos favoritos a través de estas letras. Tradicionalmente, los niños tirar las cartas en la parte posterior de la chimenea de donde estas cartas son llevados a Papá Noel por las chimeneas. Siga leyendo para conocer más acerca de Papá Noel.

Father Christmas Legends

Apariencia
Papá Noel aparece en traje rojo con un borde recortado blanco, a menudo ceñido con cinturón negro y botas negras y lleva una gorra roja larga y holgada en la cabeza. Él es un hombre mayor, de unos 70 años, tiene una barba y un bigote gris y lleva un gran saco marrón, lleno de regalos, de espaldas. En realidad, fue Thomas Nast que creó el Padre vestido de rojo de Navidad. Se cree que vive en el Polo Norte y que sus duendes hacen los juguetes para la Navidad.

Papel De Navidad
Se cree que los duendes de Papá Noel hacer juguetes para la Navidad y llena estos en un saco y se distribuye entre los niños. Él viaja en un trineo tirado por ocho renos. Se cree que él entra por la chimenea de la casa por la noche y mantiene regalos para los niños en las medias o bolsas colgadas ya sea cerca de la cama o en el árbol de Navidad.

Una breve historia
En Inglaterra, Papá Noel no era en realidad parte de la Navidad, en cambio, se asoció con el Inglés Solsticio de Invierno festival y fue encontrado por lo general vestido de verde que simboliza la primavera próxima. Nunca dio regalos a los niños ni tampoco entrar en cualquier casa por la chimenea. Él sólo iba de casa en casa, tocando puertas y tener fiestas. Esta cifra poco a poco he unido a la Navidad y se hizo popular como Papá Noel. Él representa el espíritu de la alegría y el amor durante la Navidad.

Poema El Father Christmas
Este poema fue escrito por Clement C. Moore como su regalo de Navidad para sus hijos.
Estaba vestida toda de piel desde la cabeza hasta el pie,
Y su ropa estaba manchada con todas las cenizas y el hollín;
Un paquete de juguetes que él había arrojado sobre su espalda,
Y se parecía a un vendedor ambulante con sólo abrir su saco.
Sus ojos brillaron cómo! Sus hoyuelos cómo feliz!
Sus mejillas eran como las rosas, su nariz como una cereza;
Su boca droll poco se ha elaborado como un arco,
Y la barba en su barbilla era tan blanca como la nieve.
El tocón de una pipa que tenía apretado entre los dientes,
Y el humo que rodeaba su cabeza como una corona.
Tenía una cara ancha y un pequeño vientre redondo
Eso sacudió cuando él se echó a reír como un cuenco lleno de gelatina.
Era gordita y rolliza, un derecho duende viejo y alegre
Y me reí cuando lo vi, a pesar de mí mismo.

Papá Noel, como es obvio, se deriva de la muy común la figura de Navidad de Santa Claus. Ambos traen alegría y regalos para la gente y hacer la Navidad más feliz que mucho.

Crucero de Navidad
Navidad en Inglaterra
Día del Boxeo
Jack Frost
Navidad traje de la boda
Árbol de Navidad artificial
Navidad Supersticiones
La Navidad Bell Receta
Ded Moroz
Christmas Gifts For Men
La Navidad en Eslovaquia

Leave a Reply