Navidad Libros para Niños

Navidad, la celebración del nacimiento mágico del hijo de Dios, Jesús, viene con un montón de alegría y celebraciones. Trae calor en la atmósfera helada, helada. Este festival se celebra por los adultos como a niños. Para los niños, esta temporada se dedica a actividades lúdicas y recolección de regalo. Ellos esperan ansiosamente por los regalos y disfrutar de sus días festivos con gran entusiasmo. Navidad es un festival de invierno, los padres están más bien interesados ​​en mantener a sus hijos fuera del clima frío, el frío seco. Sin embargo, no es posible para mantenerlos bajo techo en esta temporada de fiestas a menos que tengas alguna actividad interesante para ellos. La lectura puede ser una respuesta a ese problema. Es tiempo de Navidad! Nada será tan interesante como para leer cuentos de Navidad en esta temporada. Los niños fácilmente podría referirse a la historia de ambiente navideño y disfruta de los cuentos hermosos que se han convertido en una parte del espíritu de la Navidad. Aquí, como en algunas historias interesantes para sus hijos a leer durante la Navidad.

The Polar Express – Chris Van Allsburg
The Polar Express es un popular libro escrito en 1985, para los niños. Es la historia de un niño que ve un tren esperando el día de Nochebuena. El conductor le pregunta si él está interesado en ir al Polo Norte y el chico obviamente responde “sí”. Al llegar al Polo Norte, el niño y sus compañeros de viaje ver muchos elfos de Navidad a la espera de enviar Papá Noel en su camino. El niño es recogido a mano por Santa para recibir el primer regalo de Navidad. Al darse cuenta de que podía hacer cualquier cosa en el mundo como regalo de Navidad, le pide un timbre de uno de los arneses del reno. Él lo recibe, lo mantiene en sus bolsillos y vuelve a casa. Pierde la campana en su viaje de regreso y llega a su casa triste y deprimido. A la mañana siguiente, su hermana descubre un paquete que Santa cayó por él, que contenía la campana. Sorprendentemente, sólo los dos niños podrían oír lo bello sonido, sus padres no pudieron.

Cuando Santa Fell To Earth – Cornelia Funke
La historia trata de una aventura emprendida por dos niños para salvar el último de Santa verdadera en la tierra. Se reúnen en Santa estrellarse cuando aterriza en su barrio debido a los renos de Santa Claus traviesa, Star Twinkle. La amenaza no termina ahí, el Santa malo de Yule está tratando de darle vuelta a un Papá Noel de chocolate. La historia narra las dificultades de los niños para salvar a Papá Noel.

Dancing Through The Snow – Jean Little
Min es un niño abandonado que espera encontrar una familia ideal antes de Navidad. Jess Hart un médico que sepa Min y tuvo una infancia aún más miserable que Min, la lleva a casa. Min recibe mucho amor allí, pero nunca puede realmente abrirse a la gente alrededor. Una vez, de salir a buscar un árbol de Navidad, Min encuentra un perro fatalmente herido y lo lleva a casa y cuida de él. El perro, aunque muy tímido y desconfiado de las personas, comienza Min amoroso. Esto hace Min. cuenta de lo mucho que ha sido la elección de que se mantenga alejado de la gente. Min toma una lección de su perro y comienza a abrirse, hace nuevos amigos y comienza una nueva vida. Esta historia cuenta cómo un perro abandonado ayuda a una niña abandonada abrir su corazón y deja en una nueva familia.

Los libros son nuestros mejores amigos esencialmente porque nos enseñan mucho. Cada libro es una lección en sí misma. Presente a sus hijos a libros interesantes en esta Navidad y empujar hacia ellos a los amigos que nunca se cansará de.

La leyenda de la cigüeña
Navidad en EE.UU.
Twelve Days Of Christmas
Muñeco de nieve
Compras de Navidad para los hombres
La Navidad en Siberia
La Navidad en Polonia
Adornos de Navidad Tema
Navidad en Nueva Zelanda
Regalos de Navidad para papá
La Navidad en Rusia

Leave a Reply