Navidad en Suecia

La Navidad es una de las ocasiones más importantes celebradas en todo el mundo. Se observa con gran diversión y fervor, donde villancicos, fiesta y entrega de regalos formar un papel importante. Navidad en Suecia se dibuja en el siglo cuarto en Syracuse. Lucía, una virgen cristiana, se sacrificó por su fe en el cristianismo piadoso. Desde entonces, el sueco Navidad comienza con la ceremonia en honor a Santa Lucía Lucía. El tradicional acción de gracias por el regreso del sol se representa a través de esta ceremonia. Siga leyendo para conocer las costumbres y tradiciones de la Navidad sueca.

Celebraciones de Navidad en Suecia
Navidad sueca es más acerca de las tradiciones, el romance y vibrancies. El festival comienza a partir del 13 de diciembre, día de Santa Lucía de marca. Al amanecer, la hija menor de la familia cada viste para arriba en traje blanco, con una faja roja alrededor de la cintura y una corona de hojas perennes en la cabeza. La corona tiene velas encendidas altos, se le atribuye. Ella, entonces, despierta a sus padres y les sirve con pan Lucía y café o vino caliente. Los chicos más jóvenes se visten como chicos estrella, vestido con largas camisas blancas y sombreros puntiagudos.

Los árboles de Navidad se llevó a casa dos días antes solamente. Las velas, manzanas, banderas suecas, adornos de paja y pequeños gnomos vestidos rojos con borlas casquillos se utilizan decorar el árbol. Las casas están decoradas con tulipanes rojos, pepparkakor (estrella de corazón galletas) y en forma de cabra galletas de jengibre. Julafton es el nombre dado al sueco Nochebuena. La fiesta de Navidad es una mezcla heterogénea o buffet que incluye julskinka Navidad o jamón, patas de cerdo en vinagre, lutfisk o bacalao seco. El postre es una papilla de arroz especial, Risgryngrot, que cuenta con una almendra escondida pulg Es la creencia de que quien encuentre la almendra en él / ella cuenco se casará el próximo año.

En Navidad, uno de los amigos o familiares se viste de Navidad tomte o gnomo, con una barba blanca y traje rojo para representar a Santa Claus. Suecos y saludar a Dios julio (Och) Ett Got Nytt Ar es decir Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a los otros. Navidad en Suecia es un tiempo para reuniones familiares y fiestas. El penetrante olor del vino y el hedor se llenan la atmósfera. Cada luz de las velas en la corona de adviento hace que sea perfecto para la fiesta del pueblo sueco.

La Navidad en Irak
Rudolph Artesanías Navideñas
La Navidad en Italia
Contemporáneo Decoración de Navidad
Canciones de Navidad
Fiesta de Navidad
Canciones divertidas de Navidad
Oraciones de Navidad
La Navidad en el Sur de Asia
Adornos de Navidad personalizada
Deseos de Navidad en diferentes idiomas

Leave a Reply