Navidad en México

En México, la Navidad es un gran acontecimiento y se celebra con mucho esplendor y magnificencia. El espíritu festivo golpea el país desde principios de diciembre y continúa durante todo el año. Es el momento en que los mexicanos se ahogan en espíritu conmemorativo y se alegrarán. A pesar de la celebración global es la misma que la realizada en los países occidentales, hay prácticas religiosas que son tradicionales en México. La tradición de las piñatas, pastorelas y posadas anuncia la llegada de Feliz Navidad o Navidad en el país. Vamos a explorar estas tradiciones en detalle.

Celebraciones de Navidad en México
Para los mexicanos, la fiesta comienza del 16 de diciembre en sí. Posadas es un término dado al festival de nueve días, que comienza del 16 de diciembre y termina el día de Nochebuena. De acuerdo a las Escrituras, a San José y la Virgen María fuera a Belén para el censo. En el camino, buscaron algún alojamiento. Las Posadas es una representación de esto. Cada horarios de la familia una noche para el Posadas, que se celebrará en su casa. Los niños del vecindario y los adultos tienen a la solicitud de alojamiento desde el host es decir, propietarios de su casa barrio.

Cuatro adolescentes son designados para llevar a dos pequeñas estatuillas de San José jalando a un burro, mientras Virgen María va montada de lado. La gente se supone que piden posada en casas diferentes, antes de llegar a la que se supone que tiene la Posada Las esa noche. Una vez que se deja en el interior, los hombres se arrodillan en torno a la Natividad y orar a Rosario y cantar canciones tradicionales. Una vez que las ceremonias se hacen mojigatos, es el momento para salir de fiesta y regocijo. Todos los países latinoamericanos celebran este día de fiesta para el día de hoy,

Hablando acerca de la celebración, la comida no puede estar muy lejos. Hay una piñata tradicional en cada una de las casas mexicanas, que está llena de cacahuates con cáscara, naranjas, mandarinas, cañas de azúcar, ya veces caramelos envueltos duro. Una práctica habitual es que los niños con los ojos vendados, mientras que romper la piñata con un palo. También canto un mantra en el momento de la ruptura. Aunque Piñata fue originalmente una costumbre italiana, se convirtió en una tradición mexicana para celebrar. En realidad, es una vasija de barro, decorada con papel crepé de diferentes colores. Piñatas de hoy están hechos de cartón y pasta de papel maché, sobre todo para evitar que los niños se cortaran las manos, cuando a recoger las frutas y los dulces.

El Posadas termina el día de Nochebuena, que es conocida como Noche Buena en México. El día comienza con los últimos Posadas y termina con una cena lujosa y suntuosa. En este día, todo el mundo va a la iglesia a medianoche, para asistir a la Misa del Gallo o Misa de Noche Buena. A partir de entonces, la cabeza mexicanos directamente a sus respectivos hogares, a cenar con su familia. Una cena tradicional que sirve delicias culinarias, se atiborraba sobre, después de lo cual la gente se dirige a su habitación a descansar. El día de Navidad, los niños son generalmente los primeros en despertar, ya que están deseosos de encontrar los regalos de Santa Claus habría caído en por ellos!

Christmas Carols
Regalos de Navidad para los abuelos
Christmas Home Decorations
Nochebuena Misa del Gallo
Yamal Iri
Navidad Ideas Decoración
Poemas de Navidad
Vacaciones de Navidad
Regalos de Navidad para mamá
Estrella de Navidad Ideas Decoración
Decoración tradicional de la Navidad

Leave a Reply