Navidad en la República Checa

Celebración de la Navidad en la República Checa días antes de comenzar el mismo día de celebración. Hay un montón de entusiasmo y vigor entre el pueblo con la llegada del mes de diciembre. La fiesta comienza idealmente a partir del 6 de diciembre, con la visita de San Nicolás y se extiende hasta el Día de Reyes, en el mes de enero. En la República Checa, San Nicolás se conoce como Svaty Mikalas, quien se cree que es subir a la tierra, desde el cielo, con una cuerda de oro, junto con sus compañeros – un ángel y un diablo que lleva un látigo. Se cree que trae regalos para los niños que son buenos modales, mientras que las brujas le da a aquellos que actúan diabólica.

Celebraciones de Navidad en la República Checa
El pueblo de la República Checa siga numerosas supersticiones en torno a la Navidad, que se supone que reflejan la vida, el amor y el destino que le espera en el año venidero. Una creencia tan única que se practica en el país permite a las niñas para conocer su futuro. Según la tradición, el día 4 de diciembre, una muchacha se pone una cereza ramita en el agua. Si la ramita de flores de la víspera de Navidad, es probable que se casó en el año siguiente. En el país, las celebraciones navideñas tomar un alto el 24 de diciembre, que es considerado como el día más agradable de todas las vacaciones de Navidad.

24 de diciembre es conocido cariñosamente como el “Día Generoso ‘por el pueblo de Checa. En este día, la riqueza de la comida se sirve en la cena de Navidad, en todos los hogares. Incluso las familias pobres asegurarse de que su plato está lleno de manjares deliciosos en este día. 24 de diciembre es también considerado como el día de nombre Adán y Eva. En este día, la gente decora el árbol de Navidad con adornos navideños tradicionales checas y disfrutar de la preparación de la cena fastuosa. La cena se sirve generalmente después de la puesta del sol, después de la primera estrella ha salido y se compone de carpas y ensalada de papa, que es precedido por sopa de hongos, chucrut o pescado.

En checo, se considera mala suerte de levantarse de la mesa antes de que todos hayan terminado. También es mala suerte de poner la mesa para un número impar de personas. Una vez que la cena se hace, todos alrededor de la mesa se entrega a los cantando villancicos navideños. Posteriormente, los miembros de la familia se reúnen alrededor del árbol de Navidad, en el que los niños encuentran sus regalos de Navidad. En contra de la norma, en la República Checa, los regalos para los niños se cree que han sido traídos por el Niño Jesús, en lugar de Santa Claus. A medianoche, la gente se dirige hacia la iglesia para asistir a la misa de medianoche.

En la República Checa, la Navidad se extiende durante dos días, es decir, respectivamente 25 y 26 de diciembre por el que se conoce popularmente como la fiesta de la Navidad Primer y Segundo o la Fiesta de Navidad y el Día de San Esteban,. Mientras que la gente celebra con sus familiares más cercanos en la Primera fiesta de la Navidad, en la segunda fiesta de la Navidad, muchos se ven hacer una visita a sus familiares y amigos. Sin embargo, la práctica poco a poco va desapareciendo, a medida que más y más personas están buscando en las vacaciones como un tiempo ideal para relajarse y descansar sus nervios resecos. Cualquiera que sea el caso, la gente de la República Checa se gozan y se alegrarán en Navidad.

La Navidad en España
La Navidad Bell Receta
Gothic Christmas Decorations
Christmas Trivia
Mos Gerila
Compras de Navidad
La Navidad en Argentina
Navidad en Inglaterra
Navidad en el Vaticano
Christmas Tree Tradición
Navidad Animales

Leave a Reply