Navidad en Inglaterra

La Navidad es fiesta popular en Inglaterra. El origen de esta fiesta en este país se remonta a la AD 596, cuando San Agustín desembarcó en las costas de este país junto con algunos monjes que tenían la intención de difundir el cristianismo entre los residentes de este lugar. Tan pronto como la gente de esta tierra se familiarizó con la religión, las fiestas de Navidad se convirtió en un fenómeno anual. Al igual que una tradicional celebración de la Navidad, las fiestas en el Reino Unido se compone de villancicos de Navidad, decoración del árbol de navidad y colgar de las ramas siempre verdes de acebo y hiedra.

Celebraciones de Navidad en el Reino Unido
En el Reino Unido también, la Navidad se celebra con rituales popularmente seguidos como decorar un árbol de Navidad y besos bajo el muérdago. La decoración del árbol de Navidad, básicamente, una costumbre alemana fue popularizada en los Estados Unidos en 1841 por el príncipe Alberto, y también poco a poco trascendió a Reino Unido. La práctica de la “besarse bajo el muérdago ‘llegó a las celebraciones de Navidad del país de ritos muy antiguos druidas. Cantar villancicos es también una tradición popular que surgió de este país por los grupos de serenatas que solían visitar cada casa para difundir el espíritu de las fiestas del festival.

En el Reino Unido, Santa Claus es conocido como Papá Noel. Aquí se trata de una tendencia popular a escribir cartas a los Reyes Magos detallando sus peticiones y tirarlos a la chimenea. Los niños también colgar las medias de la biblioteca y les deseamos que se rellena con los regalos de Papá Noel. Los niños a menudo mantienen a lo largo de tartas y pasteles con los calcetines para complacer a Papá Noel. También hay una costumbre popular de intercambio de regalos de Navidad en este país. Se intercambian regalos entre los seres queridos, familiares y amigos en el día de Navidad.

Hay una gran fiesta con motivo de la Navidad en Inglaterra. Cena de Navidad en el Reino Unido se consume generalmente al mediodía en el día de Navidad. El menú típico de la cena ‘luz’ Christmas compone de pavo asado con verduras y salsas. Tradicionalmente, un afrutado delicioso pastel de Navidad con salsa de brandy se sirve como postre en esta ocasión. Otros platos populares de un tradicional menú de Navidad incluye desmoronarse tartas y pasteles llenos de cajas con una mezcla de frutos secos picados.

El día después de las celebraciones de Navidad en el Reino Unido se conoce como ‘Boxing Day’. En este día, los jóvenes del país van por ahí con cajas de arcilla para recaudar dinero. Cuando estas cajas están llenas de barro, éstas se dividen en las iglesias y todo el dinero se da a los pobres y necesitados. Este ritual relacionado con las celebraciones de Navidad se inició en el país a mediados del siglo XIX y es una parte única y exclusiva de la temporada de Navidad en el Reino Unido. Este día es básicamente destinado a proporcionar riqueza a los pobres para que puedan cumplir con sus necesidades en ocasiones festivas.

Transporte de Navidad de la boda
Historias de Navidad
Christmas Decoration Para la Recepción
Christmas Tree Mantenimiento
Navidad Voluntariado
Top 10 Juguetes de Navidad para 2012
Regalos de Navidad para mamá
La Navidad en Holanda
Boda de la Navidad
La cabra de Navidad
Regalos de Navidad para los niños pequeños

Leave a Reply