Navidad en Holanda

En los Países Bajos, la Navidad es un asunto de dos días de duración, que se celebra principalmente en los días 25 y 26 de diciembre. Es uno de los festivales más esperados del año y se observa con mucha fanfarria y entusiasmo. Los holandeses celebran esta ocasión por la decoración de sus hogares y jardines. Las calles y las tiendas están maravillosamente adoraba, cada uno mostrando una fachada de colores. La celebración comienza ya en diciembre 5. El día que se conmemora a celebrar la llegada de Sinterklaas o San Nicolás Avond Eva. A diferencia de muchos otros países, el concepto de Santa Claus dando regalos no está presente. En cambio, en Holanda, San Nicolás manos en los regalos a los niños buenos.

Celebraciones de Navidad en Holanda
St Nicolas Day es una ocasión muy especial para los holandeses, que celebran el festival con mucha gloria y grandeza. En la víspera de San Nicolás, los niños poner heno para el caballo blanco de San Nicolás y sobre sus zapatos, en previsión de los dulces y los regalos que iban a recibir. El 6 de diciembre Día de San Nicolás, es decir, la gente celebra el festival con la familia y parientes cercanos, después de lo cual se inicia la preparación para el Día D o la Navidad. Las familias holandesas comenzar con la limpieza y la purificación de la casa. Una vez que la limpieza se realiza, decoraciones empezar.

Alrededor de la Navidad, casas, calles y tiendas en Holanda mirada majestuosa y real en su nuevo estilo encontrado. En el caso de árboles de Navidad, conocido como árbol del Paraíso, la gente ya sea para ir al árbol artificial disponible en las tiendas o comprar los pinos reales. Algunas personas incluso construir pirámides de madera de Navidad y decorar con árboles de hoja perenne y velas. Adornos de vidrio, campanas y estrellas, pequeñas luces eléctricas y otros artículos de adorno también se ven en el árbol de Navidad. La costumbre de mediados de invierno Cuerno que sopla todavía se practica en algunas partes de los Países Bajos, que básicamente comienza el domingo de Adviento y continúa hasta la víspera de Navidad.

Al anochecer, los agricultores tomar cuernos largos hechos de viejos árboles y volar mientras está de pie sobre los pozos. El pozo, a cambio, le da un extraño sonido de la llamada, que indica el anuncio de la venida de Cristo. A diferencia de los países occidentales, la Navidad se celebra en dos días, en Holanda. En el primer día de la Navidad, el árbol de Navidad se ilumina con velas de verdad. La gente asiste a las oraciones en la iglesia, después de lo cual las familias se reúnen para comer la cena, en una mesa iluminada con velas que está decorado con adornos verdes, blancas y rojas.

La carne de venado, liebre, gallina o pavo, junto con Kerstbrood (pan de Navidad), Kerstkrans (Christmas Ring) y diferentes tipos de postres, se sirven en la cena. Una vez que se ha terminado, la familia se sienta junto y canta villancicos y narra el nacimiento de Jesús. El Segundo Día de Navidad es básicamente una fiesta de placer. En este día, los holandeses relajarse ellos mismos. Asistir a obras de teatro o ir al restaurante son algunas de las actividades favoritas que disfrutar in Con todo, la Navidad en los Países Bajos es el momento de caer en prácticas santurrones y hacer feliz.

Regalos de Navidad para los niños pequeños
Heat Miser
La Navidad en Italia
Ideas de regalos de Navidad Caridad
Ramilletes de vacaciones
Navidad en Portugal
Belsnickel
Boda de la Navidad
Rudolph-El reno de nariz roja
Galletas de Navidad
La Navidad en América Central