Navidad en Francia

La reagrupación familiar, regalos sorprendentes, deliciosas golosinas dulces, masa de medianoche y le Reveillon (o fiesta antes de Navidad) sentar las bases para la celebración de la Navidad en Francia. Un tiempo de amor y prosperidad, la Navidad se celebra con mucha fanfarria y entusiasmo en toda Francia. Todo el mundo en el gozo del país y hace feliz durante esta época del año. Celebraciones de Navidad en Francia varían de región a región. Mientras que el festival se celebra principalmente el 25 de diciembre en las regiones del este y del norte, las celebraciones comienzan ya en el 6 de diciembre, la celebración de la Fiesta de la Saint Nicolas.

Celebración de la Navidad en Francia
En la ciudad de Lyon, 8 de diciembre se celebra la Fiesta de lumieres. En esta ocasión, Lyonnais rinde homenaje a la Virgen María, mediante la colocación de velas en sus ventanas. Navidad en Francia se extiende hasta la fête des Rois, que normalmente se celebra el 6 de enero. Sin embargo, en algunos lugares, el festival se celebra el primer domingo después del 1 de enero. Hay una serie de singulares tradiciones navideñas que se practican en Francia. En la Nochebuena, los niños franceses expusieron sus zapatos cerca de la chimenea, con la esperanza de que Pere Noel o Niño Jesús les llene de regalos durante el transcurso de la noche.

En el norte de Francia, los niños reciben regalos el 6 de diciembre, y no en día de Navidad, mientras que el regalo de ancianos entre sí el día de Año Nuevo. Otra de las sorpresas de espera para los niños es el árbol lleno de dulces, frutas, nueces y juguetes pequeños. Casi todas las casas en Francia son maravillosamente adornado y engalanado con coloridas objetos de decoración, cada una mostrando un belén con figuras pequeñas. El sapin de Noel es la principal decoración en los hogares, calles, comercios, oficinas y fábricas. Una interesante tradición se practica en las familias francesas es la preparación de los Tres Reyes Cake, con una haba escondido en ella. Quien encontró el grano en su pedazo fue hecho rey, o la reina, para el día.

Al hablar de celebraciones, ¿cómo puede estar muy lejos fiesta? Le Reveillon o la fiesta antes de Navidad es una cena muy tarde después de celebrada la misa de medianoche, la víspera de Navidad. Delicias culinarias preparadas y servidas en Nochebuena. Los platos varían de región a región, aunque las aves de corral, jamón, ensaladas, pasteles, fruta y el vino se mantiene constante. Por ejemplo, mientras ganso es el plato principal en Alsacia, en la Borgoña, es el pavo con castañas, mientras que los parisinos deleitarse en las ostras y pat de foie gras. Aunque la decoloración, la tradición de tronco de Navidad ha dado paso a Yule log en forma de pastel llamado Buche de Nol o ‘Log Navidad. El pastel, entre otros alimentos, se sirve en la gran fiesta de la temporada. Una vez que la cena ha terminado, toda la familia se retira a dormir, dejando un fuego encendido y algo de comida y bebidas en la mesa, en el caso de la Virgen María llama pulg

Regalos de Navidad para las niñas
Libros de Navidad
Artesanía de Navidad para adolescentes
Adornos de Navidad Tema
La Navidad en América del Sur
Ebenezer Scrooge
Árbol de Navidad de almacenamiento
Navidad Animales
Recetas de Navidad
La Navidad en Groenlandia
Secret Santa Party Games

Leave a Reply