Navidad en el Vaticano

La Navidad se celebra con gran importancia y celo por todo el mundo. Aunque hay diferencias culturales y regionales en las celebraciones, el espíritu y la esencia sigue siendo la misma. Los diferentes países pueden tener diferentes formas de celebraciones, pero hay algunos símbolos importantes de la Navidad, como el árbol de Navidad, belenes, etc medianoche masa que no cambian mucho. Vaticano celebra la Navidad con el mismo celo, pero, al ser el hogar del Papa, el líder de la Iglesia Católica en todo el mundo, las celebraciones en el Vaticano son más religiosos que alegre. Vaticano recibe un gran número de peregrinos durante la temporada de Navidad, que se reúnen en la Basílica de San Pedro y la plaza de San Petersburgo para presenciar la misa de medianoche. La ciudad del Vaticano celebra la temporada con un gran árbol de Navidad y un belén elaborado.

Celebraciones de Navidad en el Vaticano

Misa del gallo
La parte más importante de la celebración de la Navidad en el Vaticano es la misa del gallo que comienza en la Basílica de San Pedro en la noche de Navidad a las 10 PM. Uno tiene que conseguir entradas (gratis) para entrar en la basílica. Una enorme pantalla de video se configura en la plaza de San Pedro para el beneficio de aquellos que no pudieron obtener los boletos. La masa es transmitido en vivo en todo el mundo.

Día de Navidad
Alrededor de las 10 de la mañana del 25 de diciembre, el Papa da su bendición a todos los peregrinos congregados en la plaza de San Pedro, desde el balcón de su apartamento en el Vaticano. Esta bendición se llama “bendición urbi et orbi”, que literalmente se traduce como “bendición a la ciudad y al mundo”. El Santo Padre pronuncia su mensaje de Navidad de Loggia de la basílica de la Bendición en torno al mediodía. Esto es seguido por su ofrenda la bendición apostólica y saludos navideños en 65 idiomas diferentes.

Árbol de Navidad del Vaticano
El árbol de Navidad del Vaticano, también llamada Plaza de San Pedro árbol de Navidad, se erige cada año durante la temporada de Navidad en la Plaza de San Pedro, frente a la Basílica de San Pedro. La tradición comenzó en 1982 cuando el Papa Juan Pablo II, polaco de nacimiento, presenta el símbolo del norte de Europa espíritu de la Navidad en Roma. En Polonia, hay una tradición de erigir árbol de Navidad, pero no se observó en Italia hasta 1982.

Los belenes jugado en el Vaticano son generalmente grandes, con diecisiete estatuas de tamaño natural. Nueve de estos diecisiete estatuas fueron donadas por San Vicente Pallotti para el pesebre mientras que los ocho restantes fueron añadidos en el momento oportuno. La provincia italiana de Trentino, y el ayuntamiento de un pueblo de Tesero, ofreció trece figuras de madera de animales y utensilios para el hogar hacia la escena del nacimiento en 2006.

Libros de Navidad
Christmas Wreath Design
Decoración tradicional de la Navidad
Legend Of Baboushka
Mrs. Santa Claus
Cotizaciones de Navidad
La Navidad en Etiopía
Sinterklass
Contemporáneo Decoración de Navidad
Actividades de Navidad recepción
Transporte de Navidad de la boda

Leave a Reply