Navidad en Alemania

La llegada de diciembre marca la llegada de la Navidad y Año Nuevo. Todos se regodea en la abundancia festiva. En la primera semana de diciembre, carreteras, calles, tiendas y las casas se vistió en el espíritu festivo – cada decoraciones maravillosas adoradores de Navidad. El tiempo festivo comienza con el día de San Nicolás, conocido localmente como “Nikolaustag ‘, que se celebra el 6 de diciembre. Al igual que en otros países europeos, los niños de Alemania puso su zapato o bota fuera de la puerta en la noche del 05 de diciembre (es decir, la víspera de San Nicolás), con la esperanza de encontrarlos llenos de pequeños juguetes de la mañana siguiente. Según la fe popular, San Nicolás llena delicias en las botas de los niños buenos y ramas en los zapatos de todos los niños traviesos.

Celebraciones de Navidad en Alemania
Una interesante tradición se practica en Alemania es la colocación de corona de adviento en una mesa, con cuatro velas rojas en el centro. Una de las velas se encienden en cada domingo antes de Navidad y el último se enciende el día de Nochebuena. Árbol de Navidad, que lleva sus raíces en Alemania, es una parte integral de las celebraciones de Navidad en el país. Una tradición que se practica en Alemania distintivo es que los niños no se les permite participar en el embellecimiento del árbol de Navidad. La gente cree que el árbol tiene ciertos hechizos que son perjudiciales para los niños. Como tal, mientras que el padre mantiene a los niños en un cuarto separado, la madre decora el árbol con frutas, dulces, frutos secos, galletas, juguetes, ángeles, los tesoros de la familia y velas, junto con los regalos que se colocan debajo del árbol.

Aparte de esto, los platos llenos de frutas, nueces, mazapán, chocolate y galletas se establecen para cada miembro de la familia. Una vez que la decoración se completa, una campana suena y los niños pueden venir a ver el árbol de Navidad. Durante este tiempo, la historia de la Navidad se lee y villancicos se cantan. Esto va acompañado por la iluminación de las luces de bengala y la apertura de los regalos. En Alemania, la Navidad es un gran momento para cantar y divertirse. El sonido de la música comienza a partir de la primera semana de adviento y da un alto en la víspera de Navidad, o la noche santa, cuando el silencio de la noche se llena de música relajante celestial que anuncia la venida de Dios o el nacimiento de Cristo. El más famoso de todos los villancicos de Navidad Stille ‘Nacht! Heilige Nacht “(Noche de Paz), tiene sus raíces en Alemania y se escuchó por primera vez durante la Navidad de 1818.

En Alemania, el concepto de Santa Claus se sustituye por Weihnachtsmann o Navidad El hombre, que se cree para traer regalos para todos. En medio de todas estas tradiciones y prácticas únicas, una cosa que permanece como una práctica común en todo el mundo es el devorador de una comida apetitosa. En Alemania, la Navidad es un buen momento para festejar y alegrarse en cenas de lujo. Tradicionalmente, un alemán menú de Navidad se compone de platos deliciosos, como el cochinillo, salchicha blanca, ensalada de macarrones, ‘reisbrei “(un dulce de canela) y muchos platos regionales. Según el mito prevaleciente en el país, la gente debe rellenar su barriga al máximo el día de Nochebuena, otra cosa que podría ser perseguido por los demonios durante toda la noche.

Navidad en la India
Regalos de Navidad hechos en casa
Romántico regalos de Navidad
Intercambio de regalos de Navidad
Las tradiciones paganas y Navidad
Cabra de Yule
Historia de la Navidad Stocking
Legend Of Baboushka
Corona de Navidad con luz
La leyenda de la cigüeña
Medias de Navidad Caza

Leave a Reply