Navidad En África América

Navidad en África Latina es más bien una celebración familiar. Los habitantes de la comunidad afroamericana decorar sus casas con artesanías hechas en casa y preparar una comida suntuosa para celebrar el festival. Sin embargo, el festival tiene un significado mayor para estas personas, que apenas celebraciones y alegría. La comunidad vuelve a conectar a los valores básicos de la vida, en esta ocasión de júbilo y celebra la fiesta de un modo muy significativo. Sigue leyendo para saber más acerca de las tradiciones americanas africanas de Navidad.

Celebración de Navidad En África América
Para los africanos americanos, la temporada de Navidad comienza el 26 de diciembre. Kwanzaa es su ritual de la cosecha, que marca el comienzo del período festivo. En este caso, el origen de la fiesta se remonta a los tiempos del movimiento de derechos civiles en la década de 1960. La idea era conmemorar la herencia africana de la comunidad afroamericana, que habla el idioma swahili. Este ritual dura una semana. Las reuniones familiares y el intercambio de regalos y velas tienen lugar negro, rojo y verde se encienden en una serie, para simbolizar los siete valores fundamentales definidos para las familias afro-americanas, como el trabajo colectivo y responsabilidad, la fe, el propósito, la autodeterminación, la unidad , etc

En Africa América, los colores principales de la Navidad son el negro, el rojo y el verde. Decoraciones de papel en estos colores se puede ver que forma una parte de la decoración del hogar. Hecho en casa adornos arbusto de hoja perenne de Kwanzaa se considera que decoran las casas durante Kwanzaa. Los niños de la comunidad se les enseña sobre su patrimonio, para que se sientan asociado con el pasado. También se organizan eventos, donde los niños pueden mostrar sus obras de arte. Las fotografías de la generación actual también se muestran en este evento. El ajuste de la tabla tradicional incluye una mazorca de maíz para cada niño y una taza unidad tallado y decorado, que se va a utilizar para el brindis de cada noche de Kwanzaa. En todas las siete noches, las familias se reúnen para encender el Kinara, los siete escondidos titular de la vela.

En el soporte, la vela negro en el centro está iluminado por los niños en la primera noche, que destaca como símbolo de la unidad. La vela roja se encendió por algunos miembros de la familia, que simboliza la autodeterminación. De esta manera, siete velas son encendidas en los siete días, cada vela simbólica de un valor correspondiente. Todo el mundo bebe de la copa de la Unidad, después de encender las velas. Los niños reciben regalos significativos, tales como libros y un símbolo de herencia (artefacto africano), el 31 de diciembre. Populares los alimentos americanos africanos se preparan para la fiesta. La música se reproduce en segundo plano, incluso cuando la cena es disfrutado por la familia. Después de la fiesta ha terminado, todo el mundo se levanta y jura un nuevo compromiso con los siete valores básicos de Kwanzaa. Celebrators deseo a cada uno otra felicidad y prosperidad.

Navidad Supersticiones
Chrismukkah
Renacimiento Navidad
Christmas Tree Mantenimiento
Belsnickel
Navidad Flotadores
Navidad Hangings
Regalo de Navidad Portadores
La Navidad en África
Navidad Libros para Niños
Navidad en la India

Leave a Reply