Mrs. Santa Claus

Poco se sabe acerca de la señora Claus que, en la imaginación vívida, es visto hornear galletas con la ayuda de los elfos de su casa en una acogedora cocina, delicado en algún lugar de su morada Polo Norte. Como la esposa de Santa Claus, la señora Claus se la imagina como una mujer robusta, un poco en el lado más pesado, con el pelo gris y gafas. Ilustraciones de la señora Claus como una mujer alegre se han producido en varias ocasiones al público. Ella también está retratado como un don que otorga en las costumbres tradicionales americanos durante la Navidad. Una figura sombreada en la popular folklore Navidad, la señora Claus fue creado por James Rees en el año 1849 y también apareció en el poema de Katherine Lee Bates “Goody Santa Claus en el año 1889. Muchas películas, libros y cómics, óperas se han escrito acerca de la señora Claus desde entonces. Ha habido muchas disputas sobre el nombre de la señora Claus. Algunos han argumentado sobre Jessica y Gertrude. Sigue leyendo para descubrir el misterio fascinante de la señora Claus.

Sra. Claus

Historia
La señora Claus ha sido mencionado en más de una ocasión después de su creación en el año 1849 por James Rees en ‘A Legend Christmas’ de la historia. Ella ha sido mencionado en la revista Yale literaria en el año 1851, que fue seguido de un musical de Navidad, y en la revista de Harper en los años 1854 y 1862, respectivamente. Ella se llevó entonces a cabo por primera vez en Lill libro infantil en Santa Claus Tierra y otras historias. Sra. Claus era bien conocido por entonces, aunque su existencia aún se cernía la sombra de otros importantes ídolos, la Navidad. Finalmente, en el año 1889, se le dio prominencia por Katherine Lee Bates en un poema titulado “Goody Santa Claus”.

myths.
Cláusula de la señora se popularizó como la mujer que acompañó a Santa en su trineo para entregar los juguetes a los niños. Se sabe que vivió durante la Edad Media con Santa y se le dio el nombre de “Goody”, que significa una buena esposa que se hizo cargo de la casa y Papá Noel. También se cree que la señora Claus, en varias ocasiones, decidió suspender de nuevo en el Polo Norte, cuando Santa viajado por todo el mundo, sólo hornear casas de jengibre o galletas, decorar los árboles de Navidad y pasar tiempo valioso con sus elfos domésticos queridos que sería hacerle compañía.

Personalidad
La gente en su mayoría están de acuerdo por unanimidad el carácter de la señora Claus. Se acordó que, dado que Santa Claus es un personaje alegre, su esposa no sería diferente. Ha sido descrita como una mujer mayor, con el pelo blanco, gafas y un traje rojo con adornos de piel blanca. Ella fue hecha para parecerse a la esposa perfecta, el cuidado que le envuelva una bufanda alrededor de Santa Claus cada año, antes de embarcarse en su largo viaje de Navidad.

Papel Sra. Claus puede haber sido eclipsado por los otros aspectos importantes de la Navidad, pero nada puede quitarle su pedestal mientras la mujer espera en rojo, en una noche de celebración, para que su marido regresara de su largo viaje. La imagen se completa con la fabricación de las galletas en el fondo de una acogedora chimenea, y los duendes alegres.

Recetas de Navidad
Navidad en Bulgaria
Navidad Mistletoe
Regalos de Navidad para novio
Mrs. Santa Claus
Imágenes de la Natividad
Juguetes de Navidad para Niños
La Navidad en Polonia
Navidad Hangings
Adornos de Navidad al aire libre
Flores para Navidad

Leave a Reply