Mikulas

Como la mayoría de las naciones, Hungría tiene su propio Papá Noel que hace rondas tradicionales de todo el país en un trineo tirado por caballos. Se dice que ir acompañado de dos ayudantes, un ángel bueno que reparte regalos a los niños buenos, y Krampus, un duende malvado que castiga a los niños malos y traviesos. Es muy similar a la de Santa occidental, excepto que usa los trajes rojos de un obispo, una mitra roja en su cabeza y lleva un bastón en una mano, en lugar de un habitual traje de Santa Claus. El 5 de diciembre por la noche, los niños colgar las botas en la ventana, como un calcetín colgado de la chimenea en Nochebuena y esperar a ver qué regalos que recibieron de Mikulas. A menudo Mikulas deja el arranque rellenos de golosinas como dulces, mandarinas, nueces, dátiles, manzanas, chocolate, figuritas de Mikulas etc Lea la sección siguiente para conocer Mikulas y Mikulas día o el día de San Nicolás.

Historia
Es parte originalmente de la religión cristiana, pero la fecha exacta en que Mikulas días de tradición comenzó en Hungría no se conoce. Sin embargo, los documentos escritos revelan que el día de San Nicolás Fecha de celebración se remonta al siglo 18. En Hungría, Mikulas llegar sólo en Mikulas días, mientras que en la Navidad, Jezuska, el Niño Jesús es el verdadero regalo-donante. Siguiendo con la tradición regalar a los niños buenos obtener todos los regalos como pequeños juguetes y libros, mientras que, los malos o los niños traviesos obtener el arranque con un diablo-figura adjunta, que es en realidad la figura de un Krampus. Desde entonces, ningún niño es totalmente malo o totalmente bueno, la mayoría de los niños terminan siendo tanto el diablo-figura y el tratamiento. En Hungría, en esta víspera se pueden ver tres figuras caminando por las calles que representan Nap Mikulas, Mikulas Szent y niños krampusz parada y preguntándoles si eran buenos o malo en el último año. La mayoría de los niños dicen que sí y tratar de impresionar a Santa por recitar un poema corto, entonces se ven recompensados ​​con dulces caramelos o chocolates.

Celebración
Según las costumbres húngaras, se cree que San Mikulas, por cada 6 de diciembre, llama a cada ventana y pregunta a los niños si han sido bien o mal el año pasado, y recompensa de acuerdo a su conducta. Los niños buenos reciben regalos y los malos se les da virgacs (palos de abedul). Pero ahora, el 6 de diciembre a las partes Mikulas, los niños disfrutan cantando canciones Mikulas. Por lo general, una figura Mikulas en el partido llama a cada niño y lee el libro griego. Los niños son alabados por ser bueno en el último año y también se recordó a las instancias no tan buenas de ese mismo año.

La tradición del Día de Mikulas se basa en la historia de un obispo que tiene raíces en Asia Menor que vivió en el siglo cuarto. Mikulas se dice que ha hecho muchos milagros y ha ganado los corazones de muchas personas, especialmente los niños.

Regalos de Navidad para novio
Corona de Navidad artificial
La Navidad en el sudeste de Asia
Un cuento de Navidad
Regalitos de Navidad
Nochebuena
Navidad Fudge
Christmas Grinch
Badalisc
La Navidad en Noruega
Navidad traje de la boda

Leave a Reply