Little Christmas

Los nombres y los eventos asociados a una fiesta como la Navidad son innumerables; tal es un pequeño Navidad. Derivado su nombre del calendario juliano, según el cual se celebra la Navidad el 6 de enero, se celebra ampliamente en Irlanda para marcar el final de las celebraciones de Navidad en el país, especialmente para los escolares. En este día, los irlandeses quitar todas las decoraciones de Navidad de sus árboles de Navidad y cocinar un pavo para marcar el final de las celebraciones. En Irlanda, el día es también conocido por “mujeres de Navidad ‘el nombre, ya que es el día en que las mujeres obtienen un descanso de sus obligaciones domésticas y reciben regalos por parte de sus esposos e hijos. En algunos países, el festival es conocido por ‘Fiesta de la Epifanía del apellido’ o ‘Old Christmas’. Para países como Suecia y Noruega, Little Navidad cae el 13 de enero. Lea la sección siguiente para conocer más acerca de las tradiciones y costumbres asociados a Little Christmas.

Un cuento de Navidad

En Irlanda Little Christmas
Little Christmas marca el final de doce días de celebraciones de Navidad en Irlanda, que incluyen la eliminación de las decoraciones y la cocción de un pavo. Se considera de mala suerte para quitar los adornos antes de esa fecha. El día también es conocido como “Navidad de las mujeres”, ya que es el día en el que las mujeres se sienten aliviados de todas las responsabilidades de la casa y se dejó descansar. Los irlandeses ocupan los puestos de trabajo del hogar como mujeres salen con sus amigos y familiares para celebrar en los restaurantes y bares. Las mujeres a menudo se presentan con regalos por parte de sus maridos, hermanos y otros parientes masculinos.

Little Christmas In The Rest Of The World
Poco Navidad se celebra el “Día de Año Nuevo ‘en las tierras altas escocesas donde llaman la Fiesta de la Epifanía, la” Fiesta de los reyes “. Para los Redentoristas transalpinos, que viven sobre el Papa Stronsay Island, el día veinticinco de cada mes es ‘Little Christmas’, excepto en el mes de diciembre, cuando la Navidad cae naturalmente en 25a. Para la gente en países como Suecia y Noruega, Little Navidad es el día en que todas las decoraciones y adornos son removidos de los árboles de Navidad y los restos de comida se come. Curiosamente, se celebra poco Navidad el 13 de enero, veinte días después de Navidad. La Isla de Man celebra el día de Año Nuevo el 1 de enero como Little Christmas, y 6 de enero como el Viejo día de Navidad, mientras que los escandinavos se refieren Nochebuena como Little Christmas.

Fiesta de la Epifanía en España
En España, poco se conoce por Navidad ‘Fiesta de la Epifanía «el nombre, y es el día en que españoles intercambian regalos gente y el oro para conmemorar el día en que los” Tres Reyes Magos “comprado oro y otros regalos para el niño Jesús.

Little Christmas tiene un montón de historias y nombres asociados y el artículo anterior sólo es un resumen de las diversas tradiciones interesantes que ello conlleva.

Christmas Tree Mantenimiento
Christmas Carols
La Navidad en Rusia
San Wenceslao I, duque de Bohemia
Christmas In Austria
Navidad Mocktails
Navidad SMS
Hecho en casa central de Navidad
Top Ten de Regalos de Navidad 2012
# Mensajes divertidos de la Navidad
Julemanden

Leave a Reply