Legend Of Baboushka

La costumbre de dar regalos siempre se ha asociado con las celebraciones de Navidad. Y hay muchas figuras legendarias de rodamientos regalo que ocupan una posición especial en las celebraciones navideño, en especial en los corazones de los niños. De hecho, todas las regiones tienen sus propios personajes de apoyo regalo cuyas leyendas pasan de una generación a la otra. De Basilio de Cesarea y Papá Noel a Julmanden, todos los portadores de regalo de Navidad tienen un significado especial en tradiciones diferentes, cuyas historias han sido contadas encantador desde hace siglos, durante la Navidad. Uno de estos populares regalos portador es Baboushka, que significa ‘abuela’ en ruso. Antes de la Revolución Rusa de 1917, este personaje fue inmensamente popular en Rusia. También se cree que esta figura popular en realidad comenzó la costumbre de vejez de dar regalos durante la Navidad. Desplácese hacia abajo y aprender cómo una mujer solitaria, vieja Rusia se embarcó en su viaje para encontrar al niño Jesús después de haber sido visitado por los Reyes Magos.

Story Of Babushka

The Legend
Baboushka, que significa “abuela” en ruso, era una mujer solitaria de edad que vivía en soledad en una casa enorme. Se dice que era Baboushka que inició la tradición de dar regalos en Navidad. Era una mujer de buen corazón y, a menudo proporcionan alimento y refugio a los viajeros cansados.

En una noche de invierno, tres nobles vinieron a visitarla. Ella les dio la bienvenida y les pidió que pasar la noche en su casa. Mientras cumplía una pequeña fiesta para ellos en su casa, ella vino a saber que viajaban a un pequeño pueblo lejano oriente donde el Niño Jesús estaba a punto de nacer. Abrumados por la hospitalidad Baboushka, los tres nobles le ofreció a viajar con ellos. Le dijeron: Estamos viajando a Belén para encontrar al Niño que ha nacido un Rey. ¿No le gustaría venir con nosotros por favor para encontrarlo? Pero Baboushka, reacio a abandonar su casa caliente, rechazó la propuesta. Los tres hombres despedida sabio oferta y continuó su búsqueda. Más tarde esa noche, cuando pensaba en los tres nobles y el niño que estaban hablando, ella se puso triste y se arrepintió de su decisión. Entonces decidió salir de inmediato en su búsqueda. Recogió todo lo que ella podía baratijas poner sus manos y partió en su viaje para encontrar al niño a quien los nobles tratado como el Rey. Pero, a pesar de viajar a lo largo y ancho, la anciana desgraciadamente no pudo encontrar el niño rey ni los tres viajeros. Según la leyenda popular, la anciana está buscando el rey niño aún hoy en día y, por tanto, cada vez que conoce a algún niño en su camino, ella les ofrece juguetes. Se dice que Baboushka inició la costumbre de dar regalos a los niños en Navidad.

Una vez mucho más popular, la leyenda de Baboushka ha pasado poco a poco en el olvido, en el siglo pasado. Lea las líneas anteriores y saber cómo la tradición de dar regalos en Navidad comenzó.

Noel Baba
Deseos de Navidad
Christmas Bells
Navidad en el Vaticano
Leyenda de la Estrella de Navidad
Garland Para Decoración del árbol de navidad
Muñeco de nieve
La Navidad en Italia
Navidad en Francia
Christmas Trivia
Natividad rápido

Leave a Reply