La Navidad en Siria

La Navidad es una fiesta que se celebra en casi todos los países del país, con gran pompa y el vigor. El festival trae la felicidad, la alegría, la diversión y la unión. Navidad en Siria no es diferente de otros países. Todas las tiendas, edificios y carreteras del país están decoradas en el día y adornado con luces. Dado que el árabe es la lengua oficial, la gente se saluda Feliz Navidad como Milad Majid. En algunos lugares donde se habla el armenio, la gente se saluda Shenoraavor Nor Dari Gaghand yev Pari como Feliz Navidad. Siga leyendo para encontrar las tradiciones navideñas de Siria y los sirios cómo celebrarlo.

FIESTA DE NAVIDAD EN Siria
En Siria, el día de Nochebuena, todos los miembros familiares se reúnen en torno a una hoguera apagada, junto con una vela encendida en la mano. El niño más pequeño, por lo general el hijo, lee en voz alta la historia de la Navidad. En la conclusión de la historia, la hoguera se enciende. Las llamas del fuego se cree que indican el destino y la fortuna en el año que viene. Se cantan salmos, mientras el fuego sigue ardiendo. Después de que los sumideros de incendios, todos los miembros de saltar por encima de las brasas y cenizas tres veces, para hacer su voluntad.

En Siria, la gente asiste a la Misa de Navidad por la mañana, donde se encendió otra hoguera en el centro de la pista. Antiguos himnos se cantan y la figura del Niño Jesús es llevado por el funcionario de la iglesia principal. A continuación, toca la persona más cercana como un “Touch of Peace ‘. Este toque se lleva adelante a todos los presentes en la Misa Al igual que otros países del mundo, festejos es una parte importante de las tradiciones navideñas sirios también. Tradicional cena de Navidad suele incluir pollo, nueces, pasteles y naranjas.

En Siria, los niños reciben regalos y los presentes sólo en el Día de Año Nuevo. Los regalos son traídos por el más joven de los camellos que se movían los Reyes Magos a Belén. El agua y el heno se deja fuera de la casa del camello por los niños en la noche. Ellos encuentran que sus regalos han reemplazado el agua y el heno en la mañana. Una misa especial también se llevó a cabo el 6 de diciembre, en honor a San Nicolás Taumaturgo, una leyenda bondadoso y generoso.

Frases de Navidad
Leyenda de Drummer Boy
Caganer
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad artificial
Navidad Mocktails
La Navidad en el sudeste de Europa
Cómo comprar árbol de Navidad
Navidad Libros para Niños
Christkind
Regalos de Navidad para novia

Leave a Reply