La Navidad en Siberia

En Siberia, la Navidad cae en el día más frío del año – 7 de enero. Sí, los siberianos siguen el calendario juliano. Al estar gobernado por los comunistas durante mucho tiempo, Rusia no ve la Navidad como una fiesta importante por un largo tiempo. Mientras se celebraba el Año Nuevo con gran celo e importancia, la Navidad fue visto como una extensión de las celebraciones del Año Nuevo. Sin embargo, la Navidad se está convirtiendo en más importante ya través de las últimas dos décadas, la gente ha comenzado a mostrar un gran interés en levantar árboles de Navidad y la decoración de sus casas a pesar del gélido invierno donde la temperatura va hasta un mínimo de -12 grados. Los siberianos tienen también una figura llevando regalo, Padre Frost, que tiene gran parecido con Sinterklass. Siberianos celebrar la Navidad por asistir a misa y realizar oraciones seguidas de una gran fiesta. Siga leyendo para tener una vista más cercana de Siberia Navidad.

Celebraciones de Navidad en Siberia
Siberian Navidad cae el 7 de enero mientras siguen el calendario juliano que se diferencia del calendario gregoriano por 13 días. Navidad en Siberia es más un evento religioso que una temporada de festivales como se celebra en otras partes del mundo. Los siberianos realizar ceremoniales, incluyendo servicios de larga vísperas, horas reales en Nochebuena es decir, 6 de enero. Las familias tienen la gran Santa Cena con 12 platos, que representan a los doce apóstoles de Jesús. Mensaje de la cena, las familias visitan la iglesia para Todos Vigilia Nocturna. Ellos visitan la iglesia de nuevo en la mañana de Navidad para asistir a la Santa Misa de la Natividad. Celebraciones de Navidad fueron suprimidos, no sólo en Siberia, sino en toda Rusia, por el gobierno comunista. Las celebraciones fueron reintroducidos en 1992. Como la Navidad cae inmediatamente después de Año Nuevo, se celebra con gran entusiasmo en todo Siberia.

Abuelo Escarcha
En los primeros registros e historias, Ded Moroz fue descrito como un hechicero malvado y cruel, que gozaba de la gente de congelación y niños secuestro en su saco gigante. Se cree que los padres de los niños secuestrados tuvieron que pagar una buena cantidad de rescate para recuperar a sus hijos en libertad. Poco a poco, debido a la influencia de las tradiciones ortodoxas, Ded Moroz quedó transformado por completo al abuelo Frost, la adopción de ciertas características de los Sinterklaas holandés. Así, en Rusia, incluida Siberia, el Padre Frost se convirtió en una figura de Navidad.

Snow Maiden
Nieve de soltera o Snegurochka es un personaje de los cuentos de hadas rusos que se menciona como la nieta del Padre Frost mientras que en otras versiones, se la representa como su hija. La historia de la doncella de la nieve dice que ella es la hija de la primavera y las heladas y no debía mezclarse con los seres humanos. A medida que crece, ella empezó a gustar un pastor, pero no fue capaz de reconocer la emoción del amor. Su madre se sentía su dolor y le dio la capacidad de amar. Sin embargo, su corazón se derritió tan pronto como empezó a amarlo.

Abuelo Escarcha y la doncella de la nieve aparece en muchos cuentos y fábulas en toda Rusia. Sus historias remachadas mantener a los niños y no crece enigma para la Navidad.

La Navidad en Eslovaquia
Amigos Poemas de Navidad ‘
Leyenda de Drummer Boy
Navidad en Francia
Christkind
Christmas Village
Compras de Navidad para las mujeres
La Navidad en el Sur de Asia
Secret Santa Party Games
Personalized Christmas Stockings
Ponche de arándano Claus

Leave a Reply