La Navidad en Irlanda

La Navidad se celebra con gran fervor y entusiasmo en toda Irlanda. La celebración comienza a partir de la víspera de Navidad y continúa hasta la Fiesta de la Epifanía, que se celebra el 6 de enero. Epifanía se observa como la “Pequeña Navidad” en Irlanda. En la víspera de Navidad, todos los miembros extendidos de las familias católicas romanas que viven en Irlanda ensamblar juntos para la Misa de Medianoche La gente coloque velas encendidas en las ventanas, con el fin de simbolizar la hospitalidad de María y José. Por lo general, la luz roja velas de colores y cuidar a los decoran con ramas de acebo. Hay varias otras tradiciones relacionadas con la celebración de la Navidad en Irlanda, han proporcionado en detalle a continuación.

Celebraciones de Navidad en Irlanda
En la Nochebuena, los irlandeses mantener la puerta de su casa abierta. Ellos creen que al hacerlo, están invitando a los padres del Señor Jesús a su casa. También mantienen el pan y la leche para ellos. Durante la Navidad, los irlandeses desean unos a otros diciendo “Nollaig Shona dhuit”, que significa “Feliz Navidad”. Hasta hoy, en muchas zonas rurales de Irlanda, la gente sigue la tradición de encubrir sus dependencias y tiendas. Esta costumbre se asocia con la costumbre que se sigue mucho antes del cristianismo. En 4000 aC, los antiguos mesopotámicos se utilizan para limpiar sus casas y barrer las calles, con el fin de ayudar a Dios en su batalla contra las fuerzas del caos.

De acuerdo con la tradición centroeuropea, Frigg Deidad comprueba el umbral de cada casa en Navidad, para asegurarse de que está limpio. Se cree que a partir de esta costumbre surgió la costumbre de poner cortinas nuevas, cojines y colcha especial de Navidad y hasta el blanqueo de la casa durante la Navidad. Decoraciones son otra parte integral de la celebración de Navidad. Las personas decoran sus chimeneas con flores como el acebo y varios adornos decorativos. Al igual que algunas otras partes del mundo, cuelgan el muérdago en un portal y se besan debajo de ella. Ellos decoran el árbol de Navidad con todos los adornos, luces, cintas y estrellas brillantes.

En Irlanda, la Navidad es la ocasión para que los miembros de la familia para reunirse y disfrutar de una gran fiesta. Familias irlandesas preparar pastel de Navidad especial para el festival. Los principales platos de la cena de Navidad en Irlanda son pavo, jamón y salsa de arándanos. También preparan carne con especias, pasteles de carne y tienen con salsa de brandy y ron. Pudines y pasteles de carne picada también forman parte de la fiesta. De hecho, los pudines se hacen para Navidad, Año Nuevo, así como para el día de Reyes. Mujeres irlandesas también preparar un pastel de semilla para cada miembro de la familia. Regalos Personas de cambio en esta feliz ocasión y toda la atmósfera se encarga de fiesta.

Regalos de Navidad para los padres
Navidad en Portugal
Navidad en EE.UU.
Julemanden
Regalos de Navidad para papá
Romántico regalos de Navidad
Mrs. Santa Claus
Chistes de Navidad
La Navidad en Ucrania
Poemas de Navidad para los niños
Recetas de Navidad

Leave a Reply